jueves, 27 de noviembre de 2014

Invasiones a la Ciudaela

Descubre todo lo que hay que saber sobre las invasiones a la ciudadela.










Que es una invasión a la Ciudadela

Se podría definir como el ataque de un clan o raza de Draenor a nuestra Ciudadela, no obstante, tendremos pleno control para decidir si queremos que nos ataquen o no. De igual manera que podremos "elegir" con nuestros actos, que raza o clan queremos que nos ataque.

Cuando nos ataquen, si resistimos el ataque, recibiremos importantes recompensas.


Razas/clanes, cómo hacer que nos ataquen



Tendremos 6 clanes disponibles para atacarnos y para conseguir que nos ataquen tendremos que cabrearlos, esto lo conseguiremos a base de matar enemigos del clan por todo Draenor. 


Saber, que para conseguir una invasión no nos valdrá con matar un puñado de enemigos. Será una tarea, dura y pesada, ya que para lograrlo tendremos que derrotar entorno a 500 enemigos de un clan para que este, se decida a atacarnos.

Dado que es un número "descabellado", tenemos el alivio de saber que las muertes se "guardan" por semana, es decir, podemos matar hoy 100, mañana 100, y pasado 300, y cuando  la suma de los 3 días llegue los 500, tendremos disponible el ataque. Por lo tanto, tenemos un save entero para acabar con los enemigos necesarios para activar la invasión.

Una vez alcancemos el número necesario, veremos una exclamación en la ventana de seguimiento  de pedidos y seguidores. Esta nos indicará que tenemos una invasión pendiente que podremos iniciar en nuestra Ciudadela.

A continuación, vemos los distintos clanes disponible y donde encontrarlos.



Estos "simpaticos" bichos, los encontraremos principalmente en Magnarok, Creste fuego glacial. También tenemos una pequeña colonia de gorens al norte de Nagrand, entre el Desfiladero Quebrado y el Circulo de Sangre. 

Para enfadar a esta raza, también podremos matar gronns y quimeras tanto en Magnarok como en la zona de Nagrand. 


Botani

Estos seres medio árbol medio humano... los encontraremos tanto en la Fronda del Vergel, Gorgrond, como en Velo Anzu, entre Valle Sombraluna y Cumbres de Arak.

Todas las criaturas de estas zonas, nos "darán" puntos para que al final nos ataquen.


Horda de Hierro

La Horda de Hierro se acerca... en esta ocasión se te mete en casa... Encontraremos enemigos que nos al derrotarlos aumentaran el odio de este clan hacia nosotros en El Foso, Gorgrond, en la Factoría de Hierro, Cresta fuego glacial, en el Puesto de vigilancia Mok'gol, Nagrand y en Ashran.


Consejo de la Sombra

Es clan, "reside" en Shattrath, lugar donde tendremos cientos de enemigos a nuestra disposición.



Encontraremos enemigos a los que matar si queremos que sean los ogros los que nos ataquen en el Acantilado Rocafuria, Cresta fuego glacial y por toda la zona norte de Nagrand.


Sombraluna

Este clan se localiza por varias zonas del Valle Sombraluna: Alto de Socrethar, Nidal marea oscura y los pilares del mundo. También los encontraremos en la zona en la que hacemos la diaria, "Asalto a Skettis".


Recompensas por las Invasiones

Las invasiones cuentan con un sistema de puntos, que iremos ganando según matemos enemigos o defendamos edificaciones. Dependiendo de los puntos que tengamos al finalizar la invasión ganaremos una recompensa u otra. 

Invasión Bronce (más de 300 puntos).

Recibiremos 33 Cristales apexis y una bolsa común (contenedor), de la que obtendremos oro, Recursos de la Ciudadela y Apexis.

Invasión Plata (más de 600 puntos).

Recibiremos 50 Cristales Apexis, la bolsa común y otra rara, con los mismos objetos que la anterior pero en mayor cantidad.

Invasión Oro (más de 1000 puntos).

Recibiremos 75 Cristales apexis, las 2 bolsas anteriores y otra bolsa épica, en la que además de los objetos anteriores en mayor cantidad, podremos encontrar también, piezas de equipo y arma con nivel 645.

También, para obligarnos ha hacer esto todas las semanas, dentro de la bolsa épica, podremos encontrar una de estas 4 monturas:
Garn Fauceacero.
Morrofrío gigante.
Lobo temible humeante.
Colmiperla Pielsombra.

Importante: La bolsa épica, solo la podremos obtener una vez por semana.


Consejos

Dado que obtenemos lo mismo al completar una invasión en grupo como en solitario, es recomendable, que siempre que se pueda se hagan en grupos de 3 (el máximo), de esta manera, facilitaremos muchísimo el salir con éxito de la invasión y conseguir una puntuación alta.

Las bolsas por completar la invasión se le entregarán a todos los pj's que participen en ella.

También, para echarnos una mano, es bueno, que siempre que se pueda, todos los pj's que participan en la invasión, vayan con su guardaespaldas. De esta manera, obtendremos daño extra.

Y como último consejo, dentro de la ciudadela, podréis comprar diferentes "objetos" a cambio de recursos que nos serán de gran ayuda en las invasiones.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe