viernes, 5 de diciembre de 2014

Guardaespaldas

Descubre cómo subir a tus guardaespaldas al nivel máximo en el menor tiempo posible.

Habilidades especiales de cada nivel.

Logros: Compañero y Compañeros





Muy buenas chaval@s!

Hoy os dejo con unos consejos sobre cómo subir en poco más de una hora nuestro guardaespaldas al nivel máximo.

Como recordatorio, decir que para poder tener un guardaespaldas lo primero que necesitamos es haber construido en nuestra Ciudadela el Cuartel, una vez hecho esto, el siguiente paso será "reclutar" seguidores con el rasgo guardaespaldas.

Actualmente, tanto la Alianza como la Horda, cuentan con 5 seguidores con este rasgo. 3 de ellos son comunes para ambas facciones y 2 distintos para cada una.


Tras recorrer todo Draenor en busca del lugar perfecto para realizar esta tarea he encontrado un lugar maravilloso en el que llevarla a cabo, el lugar es El Frente Ardiente, en Talador. (punto rojo del mapa y coordenadas 56.5, 66.8). 


Aquí nos encontraremos con un "flujo" constante e ilimitado de enemigos de nivel 95. Éstos, morirán rápido y fácilmente si nuestro pj es de nivel 100 y todos los que matemos aumentaran nuestra reputación con el guardaespaldas que tengamos en ese momento.

Los datos aproximados en cuanto a tiempo y enemigos, es de unos 1000 enemigos cada 40 minutos, por lo tanto en 1 hora y 20 minutos conseguiríamos que un guardaespaldas pase de 0 puntos de reputación al nivel 3.

No obstante, no es un camino de rosas. Tendremos que tener cuidado ya que tantos enemigos, aunque "peguen" poco, podrían llegar a matarnos. En esta situación, decir que, las clases con algún tipo de cura personal no deberían de tener ningún problema para matar los 2000 enemigos necesarios sin tener que parar a comer o restear vida.

Para las clases que no cuentan con ningún tipo de cura, he investigado y he encontrado 2 objetos que serán de gran ayuda:

Champiñón del destino: Es un abalorio que da multigolpe como estadística principal, pero su punto fuerte es que al tenerlo equipado, cualquier enemigo que derrotemos que aportaría experiencia u honor, nos sanará un 2% de nuestra salud máxima.

Este abalorio lo encontraremos como despojo al derrotar a Leehojas Kurri, rare de Valle Sombraluna, coordenadas: 38.0, 15.4 (al norte del Valle).

Mano presta de justicia: Abalorio reliquia. Tiene como estadística celeridad y el efecto por llevarlo equipado es el mismo que el del abalorio anterior. Éste lo podremos comprar en el mismo sitio en el que compramos las reliquias normalmente.


Habilidades de los Guardaespaldas


  • Comunes Alianza y Horda.
    • Tormmok: Con el nivel 2, se "autolanzará" "cólera", similar a la de los cazadores bestias, con lo que aumentará su daño.
      • Al nivel 3, al hablar con él nos permitirá reparar nuestro equipo. Además, cambiará de espada.
    • Leorajh: Con el nivel 2, lanzará ansia de sangre primigenia. Hechizo que aumentará tanto a él como a nosotros la celeridad un 15% durante 40 segundos.
      • Al nivel 3, al hablar con él nos permitirá acceder a la mesa de mando de nuestra Ciudadela.
    • Sacerdote de la garra Ishaal: Con el nivel 2, pondrá un perjuicio en los enemigos, los que explotarán al morir aturdiendo y dañando a los enemigos cercanos. 
      • Al nivel 3, al hablar con él nos permitirá acceder a nuestro correo.
  • Sólo Alianza.
    • Defensora Illona: Con el nivel 2, invocará un guardián que la sanará en combate.
      • Al nivel 3, al hablar con ella, podremos crear una piedra de encuentro para invocar a los miembros del grupo.
    • Delvar Puño de Hierro: Con el nivel 2 ganará la habilidad Aliento de Sindragosa, con lo que realizará daño en un cono frontal a los enemigos.
      • Al nivel 3, al hablar con él, nos permitirá crear un portón de la muerte que nos teletransportará a nuestra Ciudadela.
  • Sólo Horda.
    • Aeda Alma brillante: Con el nivel 2, invocará un infernal que realizará daño en área y aturdirá a todos los enemigos durante 2 segundos. Además, podremos controlar al infernal durante 1 minuto.
      • Al nivel 3, al hablar con ella, nos permitirá crear una piedra de encuentro para invocar a miembros del grupo.
    • Vivianne: Con el nivel 2, invocará un meteorito que hará daño en área a los enemigos.
      • Al nivel 3, al hablar con ella, nos permitirá crear un portal para teletransportarnos a nuestra Ciudadela.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe