viernes, 3 de julio de 2015

Juguetes de Pandaria

Descubre dónde y cómo conseguir todos los juguetes de Pandaria








Muy buenas chaval@s!

En este artículo vamos a ver dónde y cómo conseguir todos los juguetes de las zonas exteriores de Pandaria.

Bosque de jade
  1. Anillo nimbo. Lo podremos comprar a Sam Escama roja en el Arborterum a cambio de 800 monedas de oro. Necesario ser venerado con la Orden del Dragón nimbo.


Valle de los Cuatro Vientos
  1. Marmota repudiable. Lo obtenemos cómo recompensa al completar la misión "Roedores devastadores". Esta, es una de las primeras misiones que recibiremos al llegar al Valle. Nos la ofrecerá Ana pie Tronador en la Granja de atronador.
  2. Pistola Pintanabas. Siguiendo la misión anterior, recibiremos este juguete cómo recompensa al completar la misión "Amarillo y rojo hace naranja". Esta misión nos la ofrecerá Lili en el hogar de Caolin.
  3. Espantapájaros Pandarem. Podremos comprar este juguete a Gina Zarpafangosa en el Alcor a cambio de 200 monedas de oro, necesitamos ser venerados con Los Labradores para comprarlo.
  4. Kit de cuchillos de Gin-ji. También lo vende Gina. Este a cambio de 200 monedas de oro y necesitamos ser exaltados con Los Labradores.
  5. Mesa Volteable. También en el Alcor, pero este lo compraremos a Nam Zarpa ferrea a cambio de 40 "Marcas Zarpa ferrea".
  6. Venado apilable. Nos lo vende Sally Chispira en el Safari de Nesignwary  (coordenadas 16.2, 82.7) a cambio de 1.000 monedas de oro.
  7. Controlador de  Zorrocoptero. También lo vende Sally por otras 1.000 monedas de oro.


Espesura Krasarang
  1. Mascara de Ken-Ken. Recompensa de la misión "La desesperación de Zhu". Esta misión nos la ofrecerán en la Atalaya de Zhu. Al norte de la Espesura. Nos "mandarán" a esta zona con una de las últimas misiones del Valle de los cuatro Vientos.
  2. Escupidera de Shushen. Recompensa de la misión "Líder de bana Slovan", esta nos la ofrecerá Shushen el Exhausto en el poblado Canción de otoño (coordenadas 29.8, 38.9).
  3. Plátano de oro. Lo recibiremos dentro de un tesoro en la isla más al sur de la Espesura. Para poder encontrarlo, tendremos que matar Enterradores de tesoros Unga, estos, nos darán un "mapa" que inicia una misión.. Simplemente tendremos que ir "investigando" los montones de arena de la orilla hasta dar con el Plátano de oro.


Cima Kun Lai
  1. Caracola agualejana. Botín de Zai el Exiliado. Lo podremos encontrar en la presa branquias de tinta, en las coordenadas 74.2, 78.7.
  2. Ídolo hozen. Recompensa de la misión "Ídolos siniestros", esta nos la ofrecerá el Hermano pata de conejo en la Estación Arpillera (coordendas 52, 67.4).
  3. Cerveza de Jin barril caliente. Recompensa de la misión "Refugiados", recibiremos esta misión en Retirada del Shado-pan (coordenadas 44.5, 89.6).
  4. Última jarra de Lao Chen. Una de las últimas misiones de la Cima "Que rueden los barriles", esta la recibiremos en Petalo glacial.
  5. Lanzador de fuegos artificiales pandarem. botín de Ahone la Errante. La podremos encontrar al este del Templo del Shado pan, en las coordenadas 40.8, 42.7.


Estepas Tong Long
  1. Totem de armonía. Recompensa de una las primeras misiones de las Estepas, "El odio se apodera de nosotros" la recibiremos en Corrupción del odio (coordenadas 82, 73).
  2. Antorcha comburente. Continuando la cadena de misiones de la zona, llegaremos a Alto de vigilancia, aquí, la tiradora Ye nos ofrecerá la misión "Asfixia celestial". Al completarla, recibiremos el juguete.
  3. Arnes de riendas. Teermiando la cadena de misiones, llegaremos al Templo de Niuzao, aquí, Sillín Azul nos ofrecerá la misión "Elección de Yak". Al completarla, recibiremos el juguete como recompensa.
  4. Collar A.P.S. Botín de XX. Encontraremos este rare dentro de las Catacumbas de Niuzao (coordenadas de la entrada 32.5, 61.9) exactamente en las coordenadas 37.2, 57.6.


Desierto de Pavor
  1. Caparazón de Gokk'lok. Recompensa de la misión "Promesa de oro". Para recibir esta misión tendremos que dirigirnos a las coordenadas 27.4, 16.3, aquí mataremos Gokk'lok, una almeja gigante. Al hacerlo, ciudadanos del poblado Rikkitun se llevarán la perla a su poblado. Solo nos quedará ir tras ellos ya que al llegar al poblado, sera el jefe Rikkitun quien nos ofrezca la misión.
  2. Reflejo celeste de Ai-li. Botín de Ai-li, la podremos encontrar en las coordenadas 34.7, 23.1.
  3. Pelota de playa hozen. Botín de Ik-ik el Ágil, le podremos encontrar en las coordenadas 55.3, 63.6 dentro de una pequeña cueva con entrada en las coordenadas 54.8, 66.0.


Valle de la Flor eterna
  1. Brújula de latón de don mamporro. Botín de Yorik vistaafilada, le podremos encontrar en las coordenadas 88.3, 44.5.
  2. Cáliz de secretos. Botín de Urgolax, lo podremos encontrar en las coordenadas 39.8, 24.9.
  3. Piedra de ligación de Kang . Botín de Kang, le podremos encontrar en las coordendas 15, 35.
  4. Zampoña de Pandaria. Botín de Moldo el Tuerto, le podremos encontrar paseando por la orilla del rió central del Valle.


Isla intemporal

  1. Dagas de llama negra. Botín de los Campeones de la llama negra, los podremos encontrar paseando por el camino de la Senda llameante.
  2. Fogón eterno. Botín de los Maestros fogonero eternos, enemigos elites que podremos encontrar por los alrededores del Templo de Ordos.
  3. Medallón del defensor celestial. Lo vende el Tejedor de niebla Ku (coordenadas 42.8, 54.6), a cambio de 1.000 monedas intemporales. Además requiere que seamos venerados con el Emperador Shaohao.
  4. Piedra pulida extraña. Botín de Golganarr, le podremos encontrar en las coordenadas 63.4, 60.6.
  5. Señal de advertencia. Botín de Jakur el Ordon, le podremos encontrar en las coordenadas 51.9, 82.4.
  6. Rima de marinero pedido en el tiempo. Botín del Barco aterrador Vazuvius. Para "invocar" este enemigo, necesitamos un Farol de espíritu lleno de niebla. Este farol lo podremos conseguir como botín al derrotar a Fauce eterna, un tiburón gigante que nada alrededor de la isla. Invocaremos al barco en las coordenadas 26.5, 27.8.



En el vídeo podrás ver las ubicaciones, el efecto de cada juguete y más información en detalle.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe