miércoles, 3 de diciembre de 2014

Historia de violencia

Descubre la historia de una civilización forjada a golpe de garrote y roca










Logro sencillo, aunque si no tenemos la suerte de nuestro lado puede que tardemos un buen rato en conseguirlo. Lo completaremos cuando encontremos los 4 objetos de la historia ogra por el Despeñadero Quebrado.

Para poder "encontrarlos" necesitamos tener como misión diaria (la de los apexis) esa zona o tener allí las misiones de la campaña de Ciudadela.

Una vez cumplamos uno de estos 2 requisitos, por toda la zona veremos "Joyas de transformación", las cuales, al utilizarlas nos transformaran en ogron durante 2 minutos, tiempo que aprovecharemos para buscar por la zona "Montones de piedras", estos montones, podremos "romperlos" mientras estamos transformados y al hacerlo, aparecerán diversos objetos.

Entre lo objetos que aparecerán al romper los montones, podremos encontrar 3 de los necesarios para completar el logro: Martillo de Krog el Dominador, Collar de Thurg el Señor de los Esclavos y el Ídolo de Gorg el Subyugador.

El cuarto objeto, el Busto de Thak el Conquistador, lo podremos coger en cualquier momento, tengamos o no la zona como diaria y no hará falta que estemos transformados para "acceder" a él. Lo encontraremos en la parte más elevada del despeñadero, al norte, exactamente en las coordenadas 41.3, 12.2.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe