miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Uno de los nuestros! ¡ Uno de los nuestros!

Atraviesa el portal a otra dimensión y conviértete en uno de ellos...









Para completar este logro deberemos seguir una serie de pasos.

Primero, iremos a la zona de los pilares del destino, en Cumbres de Arak, una vez aquí, tenemos que ir a la parte alta de la zona, donde encontraremos un pequeño portal rodeado por runas y "vigilado" por 2 esbirros de los sombraluna. Exactamente en las coordenadas: 72.2, 23.8

Portal que nos "mandará" al reino del Vació abisal.


Lo siguiente será atravesar el portal para así "ir" al reino del vació abisal. 

Una vez dentro, nos aparcera una barra de energía, que mostrará la armonizacion que tenemos, esta, bajará mientras siempre que estemos fuera de las cúpulas moradas que se encuentran por la zona, "mandándonos" de regreso al reino normal si llega a 0.

Para conseguir el logro, simplemente, tendremos que matar a 10 enemigos abisales en este reino. Ya que cada vez que matemos a uno, ganaremos una acumulación de "Esencia de vació", buffo que al llegar a 10 acumulaciones, pasará a ser un poder sobrecogedor.


Añadir, que el bufo de "Esencia de vació" dura 45 segundos, por lo que tendremos que ir rápido. Y una vez alcancemos el poder sobrecogedor, nos "transformaremos"durante 2 minutos en un engendro abisal como ellos, esto nos hará ganar nuevas habilidades y además, nos permitirá movernos por el reino del vació abisal sin perder armonización.

A modo de consejo, sobretodo si intentamos el logro en solitario, decir que, es recomendable, evitar el combate con los enemigos 101 elite, ya que son bastante duros y podrían darnos un susto.

Para terminar, confirmo que este logro se puede hacer cualquier día del año, este esta zona como diaria o no, lo cuál, me lleva a recomendar venir a por el logro los días que no este como diaria la zona.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe