miércoles, 7 de enero de 2015

A plena vista

Curioso sitio para dejar las ordenes de ataque...











Como bien dice la descripción del logro, este lo ganaremos al "encontrar" los planes de ataque de la Horda de Hierro. Para ello, lo primero que necesitamos es tener como misión diaria (la de los apexis) el asalto al foso.

Una vez en el foso, debemos saber que este objeto, no siempre esta "disponible", es decir, si alguien lo acaba de "coger" tardará un rato en volver a salir. Además, para complicarnos un poco la tarea, los planes de ataque pueden encontrarse en diferentes ubicaciones, por suerte o por desgracia, algunas de ellas no son por así decirlo, zonas "de paso" habitual, por lo que es bastante probable encontrar los planes de ataque en estos puntos.

Coordenadas en las que aparecen los planes de ataque de la Horda de Hierro

45.2, 25.2     43.8, 27.2     48.2, 27.0     49.0, 24.1  

Para facilitar un poquito más la obtención del logro, debemos saber que el punto 48.2, 27.0 se encuentra en lo alto de la torre central del Foso. Para llegar hasta ahí, podremos utilizar cualquier lanzador de tropas de la Horda, haciendo que el fin de la "parábola" quede justo en el techo de la torre, si lo hacemos bien, solamente tendremos que dejarnos caer por el "agujero" del techo, ya que es en el suelo donde están los planes de ataque.

El punto 49.0, 24.1, también se encuentra en alto, exactamente, en la viga de un montacargas, para acceder a él, podremos utilizar el lanzador de tropas que encontraremos en las coordenadas 50.1, 22.4.

Los demás puntos se encuentran "a nivel de suelo" por lo que solamente tendremos que pasar por allí y ver si esta el objeto.

Añadir, que una vez alguien "coge" los planes de ataque, estos permanecerán en la misma ubicación durante un minutos aproximadamente, por lo que si vas en grupo, podréis conseguir el logro tod@s si lo hacéis bien.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe