lunes, 26 de enero de 2015

Huevos en la cesta

¡Libera a los Arakkoa para motivarlos a tope!












Lo primero que necesitamos para completar este logro es tener la misión diaria (la de los apexis) de la zona de Skketis. Una vez aquí, tendremos que liberar algún esclavo Arakkoa y hacer que su moral alcance los 100 puntos, a continuación explico la forma en la que yo complete el logro (no es la única manera).

En Skettis, lo primero que tenemos que hacer es matar unos cuantos enemigos hasta que consigamos 4 "llaves de la garfa", cuando las hallamos conseguido,  nos dirigimos a la zona de "arriba", exactamente a las coordenadas 55.2, 8.5. Aquí, veremos varios arakkoa encadenados y si no los ha matado nadie, un gran número de enemigos.

Lo siguiente que tenemos que hacer es liberar a 4 arakkoa, ya que además además de que se gana un poco de moral al liberarlos, nos ayudarán a matar enemigos, por lo que mejor ir con 4 (no se puede más de 4) que con 1. 

Llegados  a este punto, solo nos queda matar, matar y matar. En mi opinión, la manera más sencilla de salir con éxito, seria, matar a los enemigos que hay alrededor de los arakkoa que hemos liberado y una vez acabemos con estos, ir, un poquito al norte, exactamente a las coordenadas 53.9, 9.2. Aquí encontraremos otro montón de enemigos a los que matar. 

Ya solo nos quedará repetir el proceso hasta alcanzar los 100 puntos de moral, es decir, ir de la parte inicial, donde liberamos a los arakkoa a esta "segunda zona". 

Una vez alcancemos los 100 puntos de moral, nos dirigiremos al Aruspice oscuro desterrado para "entregar" a los arakkoa. El más cercano lo encontraremos en las coordenadas 52.1, 6.0.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe