martes, 20 de enero de 2015

Nat Pagle

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.

Actualizado:  Nat Pagle.






Clase: Cazador Supervivencia.
Facultades: Trampa congelante.
Contrarresta: Esbirros mortales.
Rasgos: Pescador.
Nivel: 100.

Para conseguir a Nat Pagle como seguidor, lo primero que necesitamos es tener la Cabaña de pesca al nivel 3 en nuestra Ciudadela.

Una vez consigamos aumentar el nivel de esta edificación, Segumi nos ofrecerá una nueva misión, la cuál iniciará la cadena para conseguir a Nat.

Para completar la primera misión tendremos que pescar una Trucha arcana, esta, la podremos pescar en cualquier zona de agua de las zonas de inicio de Draenor.

Una vez la entreguemos, las siguientes misiones consistirán en ir a "ver" a Nat a Pandaria y volver luego a nuestra Ciudadela.

La última misión antes de conseguir a Nat, nos la ofrecerá el mismo y consistirá en pescar un pez Morrocotudo de cada especie de Draenor.

Añadir, que para pescar estos peces, solamente tendremos que equipar una caña y aplicar sobre ella el cebo que nos da Nat al aceptar la misión. No es necesario aplicar más cebos a la caña, ni pescar en bancos de pesca de cada pez.

Una vez completemos y entreguemos esta misión, Nat Pagle nos ofrecerá sus servicios.

Extras de Nat Pagle

Una vez contemos con los servicios de Nat, éste se "instalará" en la Cabaña de pesca y nos ofrecerá 5 objetos para comprar. La moneda necesaria para adquirirlos es "Moneda de la suerte de Nat". Éstas las conseguiremos a razón de 1 moneda por cada pez morrocotudo que entreguemos a Nat.

Para poder pescar peces morrocotudos tendremos que asignar a Nat a la Cabaña de pesca, al hacerlo, "obtendremos" la habilidad de pescar peces morrocotudos sin tener que utilizar ningún tipo de cebo. Simplemente, pescando en cualquier zona de agua (o fuego para los amonites) interior de Draenor, tendremos la posibilidad de "encontrar" esta variedad de peces para entregárselos a Nat.

Como nota final sobre los morrocotudos, decir que el máximo de morrocotudos de una especie que podrás "llevar en la bolsa" es de 5.

Los objetos que podremos comprar  a Nat son los siguientes:

  • Sombreo para beber de Nat: 25 Monedas. Aumenta la pesca 10 puntos. Uso: aumenta la pesca 150 puntos durante 10 minutos.
  • Caña de pescar draénica: 25 Monedas. Al colocar un cebo en la caña aumenta la pesca 200 puntos durante 10 minutos.
  • Tiburón de tierra: 50 Monedas. Mascota.
  • Diario de pesca draénica de Nat: 25 Monedas. Se liga a la cuenta. Leer el libro aumenta la habilidad de pesca 50 puntos, hasta 700 puntos.
  • Riendas de zancudo acuático carmesí: 100 Monedas. Montura.


Para terminar, recordar que necesitamos tener "reputación" con Nat para poder comprar estos objetos, pasando de "amigo" para el sombrero, a "mejor amigo" para la montura.

La reputación la obtendremos al entregarle peces morrocotudos.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe