lunes, 19 de enero de 2015

Ptr #6. Interfaz

Porque no todo es ciudadela y seguidores... la interfaz también tiene sus novedades.









En esta ocasión os dejo con todas las novedades que he encontrado (de momento) para la interfaz "original" de WoW. Bajo mi punto de vista, novedades bastante útiles.


Pantalla de carga

Casi seguro que lo primero que veremos, una vez "entre" el parche 6.1, van a ser las nuevas pantallas de carga que aparecerán cuando vayamos a nuestra Ciudadela. Por si no puedes esperar, a continuación dejo la que verá cada facción. (Pincha en la imagen si la quieres ver más grande).














Conecta con Twitter


Dentro de las opciones de interfaz, en la categoría "Social", encontraremos una nueva función que nos permitirá "vincular" nuestra cuenta de WoW con Twiter. De esta manera, utilizando el comando /compartir, podremos twittear directamente desde el propio juego.

Utilizando este comando podremos compartir con nuestr@s amig@s de Twitter cualquier texto o imagen.
Además, el sistema incluirá "plantillas" por defecto al estilo " He conseguido el logro...".

Si quieres saber un poco más sobre como "funciona" el Twitter en WoW, pincha aquí (Otro artículo nuestro).



Modo daltonismo

Dentro de las opciones de interfaz, en la categoría "Accesibilidad", encontramos un nuevo y mejorado sistema para configurar la visión del juego para las personas con daltonismo.

El sistema contará con 3 tipos preconfigurados: Protanopia, Deuteranopia y Tritanopia. 

Además, cuenta con una "barra" para ajustar la intensidad del tipo a lo que necesitemos.







Vuelo


Para esas ocasiones en las que según "cogemos" un vuelo para ir a algún lugar y justo nos acordamos de que no hemos "cogido" al guardaespaldas, o que se nos ha olvidado aceptar una misión o simplemente queremos volver rápido al sitio donde estábamos..., a partir del 6.1, cuando utilicemos un maestro de vuelo para ir de un punto A a un punto B, contaremos con un nuevo botón que al "clickarlo" hará que nos bajemos en el próximo maestro de vuelo por el que pasemos.



Sigue pendiente del artículo ya que lo iré actualizando con más información.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe