martes, 27 de enero de 2015

Ptr #8. Invasiones

Rodeate de l@s mejores... Es hora de defender tu Ciudadela.









Si, no lo vamos a negar, las invasiones ya no entrañan mucha dificultad... actualmente obtenemos la mención de oro casi sin despeinarnos, y no digo que este mal, es más, es algo que siempre ha pasado y siempre pasará, "lo que hoy nos cuesta un poquito, mañana con mas equipo lo haremos sobrados".

Pues bien, para que las invasiones vuelvan a tener "emoción" desde el parche 6.1 de WoW, se añade una nueva mención a las ya existentes, será la mención de Platino. Esta la obtendremos al completar una invasión con 1.300 puntos o más.

Si al finalizar una invasión, hemos conseguido más de 1.300 puntos, ganaremos una nueva "bolsa de botín" además de las otras 3 bolsas correspondientes a las 3 menciones inferiores. Dentro de esta nueva bolsa, encontraremos una pieza de equipo con nivel de objeto 660 y tendremos la posibilidad de que nos toque también uno de los nuevos objetos para invocar a un jefe (boss) en nuestra Ciudadela.


Estos "boss" serán 6 con la salida del parche y le dan un nuevo grado de emoción al tema de las invasiones. Para poder derrotarlos, tendremos que formar una banda de entre 10 y 40 pj's dentro de nuestra Ciudadela y una vez estemos tod@s preparad@s invocar al boss.

Del mismo modo que ocurre actualmente con los jefes de Ogrópolis, el jefe tendrá más vida dependiendo del número de pj's que estén en tu Ciudadela. Si te adelanto, que para derrotarlos, el grupo de banda deberá contar con tanques, sanadores y dps's, igual que si fuera una raid.

Para motivarnos un poco e intentar vencer a estos jefes, además del "loot" (todavía no se sabe que será), si conseguimos matar a los 6 jefes obtendremos un nuevo logro: "Maestro y Comandante".


Otra forma de conseguir los objetos necesarios para invocar a los jefes será completando las nuevas misiones diarias de la Ciudadela. Estas, al completarlas nos "darán" una bolsa contenedor en la que además de alguna pieza de equipo, oro, u otro objeto "interesante" tendremos la posibilidad de encontrar uno de estos objetos para invocar un boss en la Ciudadela.

En próximos artículos, os informaremos al detalle sobre cada boss.

Si quieres saber un poco más sobre las nuevas misiones diarias, pincha aquí.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe