jueves, 22 de enero de 2015

Vaca pigmea

La mascota de la vaca que no ríe...










Para conseguir esta mascota, lo primero que necesitamos es tener en nuestra Ciudadela la Cuadra. Una vez tengamos este edificio construido, el siguiente paso será mejorarlo hasta el nivel 3.

Si ya lo tenemos a nivel 3, solo nos queda "buscar" el objeto que nos recompensará con esta "simpática" mascota. El objeto en cuestión es "vaso de leche caliente". Este, en el 70% de las ocasiones se encuentra en la planta de arriba de la Cuadra, y en raras ocasiones lo podremos encontrar en la planta principal.



A modo de consejo, decir que la forma más "fácil" de subir a la planta de arriba es utilizando artilugios del Taller gnómico, ya que varios de ellos nos permitirán volar durante un momento, o planear, para con suerte y habilidad entrar por la ventana del edificio. También nos servirán objetos como las "alas de aviana".

Para finalizar, aclarar que según algunas personas, el "vaso de leche caliente", puede aparecer también teniendo la Cuadra al nivel 2. Mi experiencia y la información que he encontrado por otros sitios es que no. Aún así, si llegará a encontrar el objeto con algún pj teniendo el edificio a nivel 2, actualizaría el artículo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe