miércoles, 4 de febrero de 2015

Harrison Jones

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.

Actualizado: Harrison Jones






Clase: Cazador Supervivencia.
Facultades: Explorador extraordinario.
Contrarresta: Zonas peligrosas.
Rasgos: Mentor.
Nivel: 100.

Seguidor disponible tanto para la Alianza como para la Horda. A partir del parche 6.1.

Para conseguir a Harrison Jones como seguidor tendremos que completar el logro "No me llames Junior".

Este logro lo ganaremos cuando obtengamos los logros: "Maestro de misiones de exploración" y "Maestro cazador de reliquias"

El primer logro, "Maestro de misiones de exploración" nos pide completar una serie de misiones de exploración de seguidores. Estas misiones, "aparecerán" de vez en cuando en nuestro registro de misiones por lo que podemos tardar mucho tiempo en completarlas todas.

Para "ayudar" o "forzar" que nos salgan estas misiones para seguidores, tendremos un nuevo objeto a nuestra disposición. En Ashran, el vendedor de Arqueología, venderá a cambio de 5 Cajones restaurados un Cuaderno de Expedicionario, objeto, que al usarlo nos dará una misión de exploración aleatoria para nuestro seguidores.
Por lo tanto, para conseguir a Harrison Jones en el menor tiempo posible, será obligatorio "farmear" arqueología para comprar este objeto, cuantas más veces mejor.


El segundo logro, "Maestro cazador de reliquias" lo conseguiremos al completar las 6 misiones diarias que ofrece Harrison Jones en nuestra Ciudadela. Harrison nos "visitará" cada 3 o 4 días y nos ofrecerá una de estas misiones.

Completar con éxito estas misiones nos llevará cerca de 20 minutos, ya que cada misión "es" una cadena de 4 o 5 misiones en las que tendremos que encontrar objetos por las diferentes zonas de nivel 100 de Draenor.

Para facilitar la labro, ya que algunos objetos están bien escondidos o tienen "truco" os dejo con la guía detalla de cada misión. (Pincha en la que te interese).








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe