martes, 3 de febrero de 2015

Pescar orcos

Tiran la basura al mar y ahora nos toca recogerla a nosotros...











Este logro es un poco pesado de conseguir pero no tiene complicación. Para ganarlo, tendremos que ir al Puerto de Shattrath. Una vez aquí nuestra tarea será "sacar" los cadáveres de los orcos fuera del agua para quemarlos. Para "sacarlos" tenemos que pinchar con el ratón sobre ellos, al hacerlo, "aparecerá" una cuerda que va del cadáver a nuestro pj. El siguiente paso, será movernos hacia la "orilla" y al estar "unidos" por la cuerda, el cadáver orco nos "seguirá".


Repetiremos el proceso, con todos los orcos necesarios para el logro, arrastrarlo hasta que salga del agua y quemarlo.


Como consejo, recomiendo hacer el logro arrastrando a los orcos que están cerca de las escaleras que dan al mar, ya que, la distancia hasta la "orilla" es muy poca y se hace bastante más rápido. Arrastrar orcos que están más alejados puede llegar a ser bastante pesado o aburrido...

Las escaleras las encontraremos repartidas por la zona del Puerto y los cadáveres reaparecerán pasados unos 5 minutos desde que se quemaron.

Para finalizar, confirmar que para conseguir el logro, tenemos que tener la diaria (la de los apexis) de Asalto al Puerto de Shattrath.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe