viernes, 6 de marzo de 2015

Aknor Portacero

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.

Actualizado: Aknor Portacero

Logro: Los Héroes del Acero






Clase: Guerrero Armas.
Facultades: Rajar.
Contrarresta: Enjambres de Esbirros.
Rasgos: Aleatorios.
Nivel: 100.

Seguidor disponible tanto para la Alianza como para la Horda.

Para conseguir a Aknor como seguidor, tenemos que completar el logro "Los héroes del acero". Este, consiste en "mantener" con vida a Aknor durante todo el combate contra la Dominallamas Ka'graz, (jefe de Fundición Roca Negra).





Cómo conseguir el logro

Sabiendo que el logro lo podremos realizar en dificultad Normal o superior, recomiendo hacer el logro en la dificultad que estemos actualmente "farmeando" ya que el logro no es excesivamente complicado. Simplemente, tendremos que "añadir" un Tanque a la formación de la banda, y que mantenga a Aknor lo más alejado posible del resto del grupo.

Las zonas idóneas para que el Tanque se encargue de Aknor, son las dos esquinas que quedan a la espalda del grupo, ya que así, será más complicado que Aknor reciba daño de áreas de los Dps. Cuando Aknor salte sobre algún jugador, el Tanque se mantendrá en su esquina, para que Aknor vuelva a "colocarse".

Los Dps, cuidado con el daño en área, sobretodo en fase de "lobos" ya que si Aknor esta por la zona recibirá daño, con el riesgo de matarlo, ya que cuenta con poca vida.

Para los Sanadores, Aknor pasará todo el combate machacando a jugadores aleatoriamente, por lo que encontraremos un poco más de daño del normal, pero nada importante.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe