domingo, 1 de marzo de 2015

Comandante de tonque estrella


En el campo de batalla solo l@s más rápid@s alcanzan la gloria.

1 Logro.
Juguete Controlador de tonque de la Luna Negra.








Nuevo logro de la Feria de la Luna Negra, disponible a partir del parche 6.1 de WoW.

Para completar este logro necesitamos 2 cosas... paciencia y un dedo fuerte... Ya que el logro nos "pide" romper 45 dianas en una sola sesión, y estas duran 1 minuto... la clave estará en disparar como locos.

Como sabéis, mientras controlamos el tonque contaremos con 2 nuevas habilidades, en el botón 1 tendremos el disparo y en el 2, el turbo.

Básicamente, nuestra "misión" será "spamear" el botón 1 sin parar mientras nos movemos por la zona del juego, utilizando el botón 2 para huir de los disparos de los otros tonques o de los zepelines. Sabremos que somos el objetivo de algún disparo cuando nos aparezca una flechita morada sobre el tonque o oigamos una campanita. También usaremos el 2 para desplazarnos lo más rápidamente de una zona sin diana a otra con.

Añadir que al intentar hacer el logro en grupo, los aciertos de cada miembro solo le contarán a él mismo, es decir, no facilita el logro hacerlo en grupo.

Al conseguir el logro, recibiremos automáticamente el juguete Controlador de tonque de la Luna Negra. Juguete con el que podremos invocar durante 5 minutos un tonque como el que utilizamos para el logro pero con una habilidad nueva, un lanzallamas.

Para terminar, desearos a tod@s mucha suerte y paciencia...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe