Desde el parche 6.1 de WoW, esta disponible este nuevo tipo de "invasión", en la que en lugar de defendernos de cientos de tropas de un clan, será un jefe (boss) el que nos ataque.
Actualmente, están disponibles 6 jefes. En esta ocasión, trataré sobre Gaur.
Invocarle
Para invocar a Gaur en nuestra Ciudadela, necesitamos la "Gran piedra con runas", objeto que podremos encontrar dentro de la bolsa que obtenemos al completar "invasiones normales" con mención de platino, y dentro de la bolsa que ganamos al completar ciertas misiones diarias de las que se ofrecen en la Ciudadela.
Habilidades
- Embate terráneo: Inflige 85.000 puntos de daño al objetivo actual y 65.000 puntos de daño físico a todos los jugadores en un radio de 45 metros.
- Invocar goren revientácido: Invoca un goren revientácido que explota al establecer contacto.
- Púa rúnica: El taumaturgo crea una runa bajo cada enemigo. Tras 3 segundos la runa se alza como una aguja de tierra que inflige daño físico a cualquiera que se encuentre en la zona y lo repele.
Botín
Entre los despojos que podemos obtener al derrotar a Gaur encontramos: Piezas de equipo (armas y armaduras) con nivel de objeto 645 o 660, piezas para construir al subastador en el puesto comercial, monturas y como siempre... a modo de premio de consolación, Recursos de la Ciudadela, monedas de oro y Cristales apexis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario