lunes, 20 de abril de 2015

Ficha WoW #2

Solo faltan unas horas para que la Ficha de WoW llegue a Europa.










La Ficha de WoW estará disponible en la región de juego europea el próximo 21 de abril, aproximadamente a partir de las 17h CEST. La Ficha de WoW se podrá comprar a un precio de 20 EUR en la tienda del juego y se pondrá en venta con un precio inicial de 35 000 de oro en la Casa de subastas en la región europea. A partir de ese punto, el precio en oro fluctuará automáticamente basándose en la oferta y demanda de los jugadores. De inicio limitaremos el número de compras de Fichas en la tienda a periodos de entre 10 y 30 días, mientras que el límite de Fichas compradas con oro será algo superior. No obstante, recordad que estos límites se irán ajustando con el tiempo. Aunque las Fichas estarán disponibles inmediatamente en la tienda, tened presente que que puede haber demoras antes de que las Fichas puestas a la venta en la Casa de subastas pueden comprarse con oro.
 
Usar Tiempo de juego (Ficha de WoW) con una suscripción recurrente
Podéis canjear las Fichas de WoW si tenéis activa una suscripción recurrente, no necesitáis suspender vuestra suscripción o volver a suscribiros. Vuestra suscripción recurrente se pondrá en pausa automáticamente cuando acabe el período de suscripción que hayáis pagado (por ejemplo, al final del periodo de 30 días en curso si vuestra suscripción es mensual), y todo el tiempo de juego (Ficha de WoW) canjeado se aplicará una vez acabado dicho período. Recordad que podéis canjear mútiples Ficas de WoW en vuestra cuenta en cualquier momento. Una vez que expire el tiempo de juego (Ficha de WoW) acumulado, vuestra suscripción recurrente se reanudará de forma automática.

Intercambios en toda la región
Como comentábamos en nuestro artículo original, ahora cada región (América, Europa, Corea, Taiwán y China) tendrá un intercambio de Fichas de WoW compartido.
Una vez comprada, la Ficha se podrá intercambiar en toda la región a través de la nueva ventana de tiempo de juego de la casa de subastas. Aunque el resto de la casa de subastas seguirá limitándose a cada reino, existirá un intercambio de Fichas de WoW para toda la región que aumentará al máximo la cantidad de posibles compradores y asegurará que todo el mundo tiene acceso a un mercado de Fichas activo y dinámico. En América, Europa, Corea y Taiwán, los jugadores que compren una Ficha de WoW de la casa de subastas podrán canjearla por 30 días de tiempo de juego.

A por el oro
Como el intercambio de Fichas tiene que empezar en algún sitio, nosotros mismos nos encargaremos de marcar el valor de oro inicial de la Ficha de WoW en cada región, que se basará en varios factores, incluida la economía regional del juego, aunque nuestro objetivo final es encontrar un precio de inicio justo y razonable. A partir de ahí, el valor en oro de la Ficha se determinará de forma dinámica, basado sobre todo en la oferta y la demanda de los jugadores. Para hacerlo más simple: si se ofrecen más Fichas de WoW de las que se compran, el precio irá descendiendo de forma automática con el tiempo, mientras que si la gente compra más Fichas de la casa de subasta de las que se están poniendo en venta, el precio aumentará en consecuencia. Como ya comentamos, para ayudar a que los jugadores puedan intercambiar Fichas de WoW con total confianza, una vez que se haya vendido una Ficha, el vendedor recibirá la cantidad de oro establecida en el momento en que puso su Ficha en venta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe