lunes, 27 de abril de 2015

La flor perfecta

Convierte tus mascotas en esbirros de la Legión Ardiente.

Juguete








Juguete disponible a partir del parche 6.2 de WoW.

Este juguete lo obtendremos al abrir el contenedor que lleva su mismo nombre, "La flor perfecta".


Donde

La flor perfecta la encontraremos bajo un árbol, en la Marisma de Zoram, Selva de Tanaan. Exactamente en las coordenadas 40.8, 75.2. Justo en el centro de la "islita" más grande en la desembocadura del río (punto rojo del mapa).

Como

La Flor perfecta se encuentra "rodeada" de Nube de polen. Esta nube, nos infligirá daño al entrar en contacto con ella, impidiéndonos completar la "apertura" de la Flor perfecta.

Para lograr abrir la Flor perfecta, necesitamos un "antidoto"... este lo conseguiremos al "comer" las Frutas Misteriosas que se ven por el suelo en toda la zona de la Marisma de Zoram. Dependiendo de nuestra suerte, tendremos que "comer" más" Frutas. ya que, al hacerlo, podemos ganar diferentes perjuicios o ventajas.

El beneficio necesario es "Protección contra el polen". Buffo que nos permitirá "estar" sobre las Nubes de Polen sin recibir daño alguno durante 5 minutos. Así, podremos abrir la Flor perfecta y conseguir nuestro nuevo Juguete de World of Warcraft.


Uso

El juguete, cuenta con un tiempo de reutilización de 24 horas.

Al "utilizarlo" crearemos 4 "Pétalos viles", que irán directamente a nuestra bolsa. Estos, los podremos utilizar sobre nuestras Mascotas. Al hacerlo, "obtendrán" un aspecto verdoso y semitransparente... Se podría decir, un aspecto más "de la Legión Ardiente"...

El beneficio permanecerá sobre la Mascota hasta que desconectemos o cambiemos de personaje.

A continuación, y como ejemplo, podéis ver el efecto del Petalo Vil en: Abisalius y Diablurky.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe