lunes, 18 de mayo de 2015

Guía de leveo en WoD


Cansado de tener que hacer las mismas misiones para subir de nivel? Aquí te enseñamos un método para subir como la espuma!







Muy buenas chic@s! Como se que questear las misiones de WoD por 3º o 4º vez se hace un poco monótono y aburridito, os he grabado esta guía de speed leveling, en la cual os enseñaré como subir niveles muy rapidito (por ejemplo del 92 al 93 tardé 14 min y 17 segundos ^^)

Para empezar, para sacarle todo el partido a este método necesitamos ir full reliquias, experiencia resteada (barrita azúl) y la poción de la ciudadela Poción de aprendizaje acelerado que la vende el npc Sargento Crowler, para la alianza y Sargento Faucefasta, para la horda.

Para poder usar este método nos tenemos que dirigir a una cueva situada en cresta de fuego glacial, en las coordenadas 63.81, 32.62 

En el vídeo uso mi guerrera, pero realmente se puede usar la clase que queráis, simplemente tendremos que adaptar la guía a su rol. Un consejillo, es que si no tenéis prisa en levear el alter, repartid el leveo en días, para que no se os haga tan monotono y pesado, espero que la guía os ayude muchísimo y os haga menos tediosa la tarea de levear vuestros alters ^^
Recuerda, si tienes alguna duda o aportación no dudes en ponerla en los comentarios.
Si quieres echarle un ojo a otras guías, aquí te dejo mi canal,a disfrutar!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe