domingo, 14 de junio de 2015

Mano del Profeta

Ayuda a Yrel en la lucha contra Gul'dan y la Horda de Hierro.








La Mano del Profeta es una de las nuevas reputaciones que podremos "subir" con la salida del parche 6.2 de WoW.

Yrel ha reunido a los exarcas supervivientes y está organizando una cruzada en nombre de Velen. Juntos, trabajan para asentarse en la península de Tanaan y derrocar a Gul'dan.

Subir la reputación
Continuamos con el método "clásico" de reputaciones, es decir, hacer misiones diarias para subir la reputación. En esta ocasión, tendremos disponible hasta 4 misiones diarias para aumentar nuestra reputación con la Mano del Profeta.

El primer requisito que tendremos que cumplir para empezar a subir esta reputación es, viajar a la Selva de Tanaan y completar las misiones para construir nuestra base de avanzada, echo esto, tendremos disponibles las primeras misiones (normales) para ganar reputación, estas, nos pedirán investigar diferentes zonas de la Selva de Tanaan.

Al completar estas misiones ya tendremos disponible las misiones diarias de la mesa de mando. Igual que ocurre con la mesa de mando de nuestra Ciudadela, tendremos 2 misiones disponibles para asaltar una zona de Tanaan. Las misiones podrán ser "individuales" o "grupo recomendado" y aunque el botín por completar una u otra si varia, la reputación obtenida es la misma al completar ambas misiones, 600 puntos de reputación con la Mano del Profeta.

Las 2 siguientes misiones diarias, las tendremos disponibles una vez completemos la misión de la mesa de mando (la de asaltar una zona). Estas 2 misiones, nos las ofrecerá el Vindicador Krethos.
Una de ellas nos pedirá reunir diferentes objetos de los enemigos de la Selva de Tanaan, cada día de un sitio distinto. Es una misión sencilla y rápida de completar. Al hacerlo, recibiremos 300 puntos de reputación con  la Mano del Profeta.
La otra misión será siempre la misma y para completarla tendremos que realizar el asalto a 2 zonas de Tanaan. Esta misión quizá sea demasiado pesada de realizar y más teniendo en cuenta que al completarla recibiremos solamente 300 puntos de reputación con la Mano del Profeta.

La cuarta misión que tendremos disponible para subir la reputación nos la ofrecerá Parvink. Aclarar que ofrecerá cada día una misión distinta de las que no todas otorgan reputación con la Mano del Profeta, una de ellas por ejemplo, otorga reputación con los acechasablerones.
Las misiones que nos interesan ahora nos pedirán matar 20 demonios por la Tanaan, o 20 miembros de la Horda de Hierro. Son misiones sencillas y que completaremos rápidamente. Al hacerlo, recibiremos 300 puntos de reputación con la Mano del Profeta.

Por lo tanto, podremos obtener un mínimo de 1.200 puntos de reputación cada día, llegando a 1.500 los días que Parvink nos ofrezca una misión para esta facción.


Recompensas
Además de ofrecernos 2 de las diarias, el  Vindicador Krethos es el intendente de la facción, siendo los objetos que podremos comprar los siguientes.

  • Amistoso
    • Confalón de batalla de la Mano del Profeta. Coste: 50 Monedas de oro. Coloca un confalón de batalla que cura un 5% de su salud máxima a todos los aliados a 45 metros del confalón cada 2 segundos durante 30 segundos. 15 minutos de tiempo de reutilización.
  • Honorable
    • Contrato: Zahori Chispagrande. Seguidor. Coste: 600 Monedas de oro.
    • Plano de barco. Buque de combate. Plano. Coste 550 Monedas de oro. Proporciona los planos necesarios para construir buques de combate en el astillero de tu Ciudadela.
    • Plano de equipo: Red de pesca comillar. Plano. Coste 220 Monedas de oro. Los barcos con este rasgo proporcionan pescado al realizar una misión con éxito.
    • Mapa del tesoro de la Selva de Tanaan. Mapa. Coste: 600 Monedas de oro. Añade la ubicación de tesoros a tu mapa.
  • Venerado
    • Atuendo de consejero de Karabor. Juguete. Coste: 300 Monedas de oro. Te pones las togas ceremoniales de Karabor.
    • Plano: Torre petrolífera. Plano. Coste: 1.200 Monedas de oro. Construye una torre petrolífera que produce petroleo, desbloquea la misión naval de torre petrolífera.
    • Plano de equipo: Insumergible. Plano. Coste: 900 Monedas de oro. Salva a un barco que sería destruido al fallar una misión. Al hacerlo se pierde el beneficio.
  • Exaltado
    • Runa de aumento potenciada. Objeto. Coste: 6000 Monedas de oro. Aumenta tu fuerza, agilidad o intelecto 50 puntos durante 1 hora. Tiempo de reutilización de 1 minuto.
    • Jabalí vil Colmimuerte. Montura. Coste: 2.500 Monedas de oro. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe