lunes, 13 de julio de 2015

Figurilla Tiempo Perdido

¡Siente todo el poder de Terokk por tus venas!









Este juguete lo conseguimos cómo despojo de Terokk... del Terokk de Terrallende... Eso si, para "invocar" y derrotar a Terokk tandremos que seguir una serie de pasos. A continuación, os enumero cuales son...

Vamos a Skettis, Bosque terokkar en Terrallende. Aquí, tendremos que matar arakkoas hasta obtener 6 Polvos de las sombras.
Una vez tengamos estos 6 Polvos, vamos al Alto de los Vientonegro. Mediante una misión repetible, Severin nos cambiara los 6 Polvos de las sombras por un Elixir de Sombras.
Al consumir el Elixir, podremos ver a los espíritus arakkoas de Skettis durante 20 minutos.
Con el "beneficio" del elixir, tendremos que derrotar a estos espíritus hasta reunir un mínimo de 40 Pergaminos Perdido en el Tiempo.


Con los 40 Pergaminos reunidos, buscaremos por Skettis "Montones de cráneos" e interaccionar con  estos, al hacerlo, aparecerá una nueva ventana en la que tendremos que seleccionar que "criatura" invocar de 4 disponibles.
Tendremos que invocar a los 4, cada uno desde un montón de cráneos distinto. El "coste" de cada invocación es de 10 Pergaminos. Al derrotarlo, recibiremos cómo botín un objeto especial.
Cuando tengamos los 4 objetos especiales (1 de cada enemigo), volveremos al Alto de los Vientonegro.
Ahora, le entregaremos estos cuatro objetos a Hazzik, a cambio, recibiremos "Ofrenda tiempo perdido". 
Con la ofrenda, volvemos a Skettis e interaccionar con el montón de cráneos antiguos, ubicado en la pequeña isla en el centro del lago.
Al hacerlo, podremos invocar a Terokk para derrotarlo.

Para terminar, añadir que la probabilidad de obtener el juguete "Figurilla Tiempo Perdido" cómo botín no es del 100% y que el tiempo de reaparición del montón de cráneos que utilizamos para invocar a Terokk cuenta con un tiempo de reaparición de entre 20 y 30 minutos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe