viernes, 7 de agosto de 2015

Maligno de mana potenciado

Otro elemental más para la colección...









Mascota disponible desde el parche 6.2.1 de WoW.

El Maligno de maná potenciado lo podemos conseguir cómo botín al derrotar a Pugg. Aunque ahora daré más detalles sobre este enemigo, quería comentaros que la probabilidad de obtenerla no es del 100%, por lo que dependeremos en gran parte de la suerte para conseguirla más o menos rápido...

En cuanto al Maligno de maná potenciado, decir que es una mascota de tipo elemental, rara y que podremos enjaular para "comerciar" con ella.

Pugg
Enemigo "rare" de nivel 102. Lo podemos encontrar dentro de Ogrópolis en las coordenadas 28.1, 29.7 (punto rojo del mapa). Tenéis que tener en cuenta que es en Ogrópolis pero no dentro de la banda, es decir, para llegar a él tendremos que entrar volando, ya sea con la montura voladora o con algún artilugio que nos permita volar.


Aunque no tiene mucha salud ni hace mucho daño, si nos enfrentamos a él en solitario es bastante probable que muramos... ya que al final, el daño continuo acaba matando. Podremos aturdirlo e interrumpirle todos los casteos.

Su tiempo de reaparición a día de hoy es de 2 minutos aproximadamente y otorga botín todas las veces que participes en su muerte. Entre el botín, podemos encontrar:

  • Una pequeña cantidad de oro.
  • Entre 110 y 190 Recursos de la Ciudadela.
  • Fragmento apexis potenciado.
  • Maligno de maná epotenciado.


Te recomiendo permanezcas pendiente de este artículo por si cambiará algo importante de aquí a la salida oficial del parche 6.2.1 de World of Warcraft.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe