sábado, 8 de agosto de 2015

Modo Mercenario

Cuando se trata de matar... todo sirve..amigos o enemigos...









Muy buenas chaval@s!!

Hoy trataremos sobre un nuevo "modo" que tendremos disponible una vez "salga" oficialmente el parche 6.2.1 de World of Warcraft, el Modo Mercenario.


A todos nos ha pasado alguna vez el querer entrar en la batalla de Ashran o en una bg aleatoria y al final, tras muchísimo tiempo esperando en cola hemos desesperado y nos hemos quitado de la cola. Pues bien, con este nuevo modo, tendremos la opción de luchar junto a los que siempre han sido nuestros enemigos contra los que siempre han sido nuestros aliados. Es decir, si nuestro personaje es de la Alianza, tendremos la opción de luchar junto a la Horda y si nuestro personaje es de la Horda, lucharemos desde el lado Alianza.

Cómo activar el modo Mercenario
En nuestras "capitales" en Ashran, Escudo de Tormenta y Lanza de guerra, tendremos 2 nuevos Npc's por facción, los podremos encontrar justo en la entrada a lo que es realmente el campo de batalla de Ashran desde cada una de las bases de facción.

Son 2 los Npc's nuevos para cada facción porque uno activará el modo Mercenario para luchar en Ashran y el otro lo activará para luchar en Campos de Batalla aleatorios.
Escudo de Tormenta (coordenadas 55.2, 14.9)
Valmaun: Activa modo Mercenario para luchar en Ashran.
Nassar: Activa el modo Mercenario para luchar en Campos de Batalla.
Lanza de guerra (coordenadas 47.3, 62.8)
Kayvon Quinnstar: Activa modo Mercenario para luchar en Ashran.
Sargento Wilson: Activa modo Mercenario para luchar en Campos de Batalla.


Una vez hayamos "activado" el modo Mercenario con nuestro personaje, este, se "convertirá" en un personaje de la facción contraria, es decir, mi enano paladín, al pasar a la Horda, será un Tauren o Elfo de la Sangre paladín.

El "cambio" de facción se mantendrá hasta que termines o abandones el Campo de batalla en el que estás participando.

Recuerda permanecer al tanto de este artículo para estar al tanto de los posibles cambios que puedan darse hasta la salida oficial del parche 6.2.1 de WoW.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe