viernes, 7 de agosto de 2015

World of Warcraft LEGION





Se abre la veda

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.







Clase héroe

Acecha a tus presas como cazador de demonios

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, una clase que tiene sus orígenes en los elfos que fueron desterrados por atreverse a tomar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios poseen una movilidad superior y un nivel sobrenatural de percepción, y pueden acceder a poderes prohibidos en momentos de necesidad para transformarse en seres aterradores. La especialización Caos te permitirá aniquilar a todo aquel que se cruce en tu camino con abrasadores ataques demoníacos, mientras que con la especialización Venganza podrás enfrentarte a los demonios más poderosos y someterte a un castigo infinito para que sus ataques exalten tu odio.


    Visión espectral

    La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.

    Metamorfosis

    Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño obtienen velocidad y daño sobrenaturales, lo que les permite dar muerte rápida a sus presas; los que optan por un papel defensivo son prácticamente inmortales en su forma demoníaca.

    Movilidad sin par

    Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.
    VENGANZA (TANQUE)
    CAOS (DPS)



    Blande armas de un poder inimaginable

    Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fortaleza necesaria para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma mítica aumentará de nivel contigo, y tus elecciones modificarán sus facultades y su aspecto, su sonido y la sensación que transmite en el combate. Personaliza tu artefacto y conviértelo en el instrumento perfecto para la batalla; con él, guiarás a tu facción en las situaciones más desesperadas.


      Crematoria

      Espada de dos manos de paladín

      Dicen que esta espada, forjada por Magni Barbabronce, confiere la gloria de la Luz a su portador y le permite reducir a sus enemigos a cenizas.












      Fauce de los Malditos

      Hacha de dos manos de caballero de la Muerte

      Durante eones, el demonio Sangralix el Desgarrador se sirvió de esta enorme hacha para robar la fuerza vital de sus enemigos y restablecer la suya propia. La Fauce desangra todo lo que toca. Solo sabe… engullir.

















      Ébano Glacial, Gran Bastón de Alodi

      Bastón de mago

      El bastón del primer guardián de Tirisfal exuda una antinatural energía glacial, lo que permite a su portador mantener una mente fría, despierta y serena incluso en las situaciones más adversas.
















      Sheilun, Bastón de la Niebla

      Bastón de monje

      El último emperador de Pandaria usó este legendario bastón para sumir su tierra en la niebla, y este reverbera con su eterno legado de sabiduría y perseverancia.
















      Thas’dorah, Legado de los Brisaveloz

      Arco de cazador

      Cuenta la leyenda que esta reliquia de familia élfica —otrora empuñada por un infame General Forestal de Lunargenta— puede convertir a un arquero mediocre en un tirador de élite… verdaderamente inigualable





























      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Comprando aquí, colaboras con WoWPepe