Se abre la veda
La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.
Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.
Prepárate, adalid. La extinción se acerca.
Clase héroe
Acecha a tus presas como cazador de demonios
Domina a tus adversarios como cazador de demonios, una clase que tiene sus orígenes en los elfos que fueron desterrados por atreverse a tomar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios poseen una movilidad superior y un nivel sobrenatural de percepción, y pueden acceder a poderes prohibidos en momentos de necesidad para transformarse en seres aterradores. La especialización Caos te permitirá aniquilar a todo aquel que se cruce en tu camino con abrasadores ataques demoníacos, mientras que con la especialización Venganza podrás enfrentarte a los demonios más poderosos y someterte a un castigo infinito para que sus ataques exalten tu odio.
Visión espectral
La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.
Metamorfosis
Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño obtienen velocidad y daño sobrenaturales, lo que les permite dar muerte rápida a sus presas; los que optan por un papel defensivo son prácticamente inmortales en su forma demoníaca.
Movilidad sin par
Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.
VENGANZA (TANQUE) |
CAOS (DPS) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario