martes, 22 de septiembre de 2015

Parrandero de achicoria

Consigue tu "hombre-rama"... La mascota de favorita de los verdes...







El Parrandero de achicoria lo podemos conseguir como botín al derrotar a cualquier Duende aterrador. La probabilidad de obtener al Parrandero como botín es realmente baja, apenas llega al 1%...

Ahora bien, ¿dónde se encuentran los Duende aterrador?

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la Isla Intemporal, Pandaria. Una vez aquí nuestro siguiente destino será ir al inicio del camino que sube hasta Ruinas del caminante de fuego. justo al norte del comienzo del camino veremos un árbol rodeado por un montón de Duendes simpáticos. (zona roja del mapa). Cerca de este árbol, pegada a la pared de colinas, podremos encontrar una "roca" morada, que recibe el nombre de "Cristal de Duende interminable".












Pues bien, si hacemos click sobre este Cristal, todos los pequeños duendes se "volverán" enemigos durante 1 minuto, y cada pocos segundos aparecerá un Duende aterrador.

Ya podéis imaginar como acaba esto, la clave será, cuantos más mejor, ya que así multiplicaremos la probabilidad de conseguir nuestro fantástico Parrandero de achicoria como mascota.

Tener en cuenta que solo podremos interactuar con el "Cristal de Duende interminable" una vez al día por personaje y que este reaparecerá tras ser usado pasados 15 minutos aproximadamente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe