viernes, 23 de octubre de 2015

Aplicación Blizzcon

Todas la información de la Blizzcon para que no te pierdas nada de tus juegos favoritos!








Muy buenas chaval@s!!

Hoy, con motivo del inminente comienzo de la feria anual de Blizzard, la Blizzcon, queremos mostraros una aplicación para teléfonos móvil que nos será de gran ayuda para poder disfrutar de la feria al máximo y además mantenernos informados sobre todo lo que sucede a su alrededor.

Lo primero que necesitamos para disfrutar de esta aplicación es descargarla. Por lo que nuestro primer paso será acceder a la "App Store" o bien a "Google Play". La forma más sencilla y cómoda de "encontrarla" es introducir la palabra Blizzcon en el buscador de la "tienda de apps".

Una vez descargada e instalada, solo nos queda ejecutarla para empezar a disfrutar de la información que nos ofrece, dividida en 5 apartados:

  • Schedule (Programa): En este primer apartado se nos mostrarán todos los "eventos" que tendrán lugar en la Blizzcon, incluyendo: el juego sobre el que tratará el evento, la hora de inicio y fin del mismo, el escenario en el que se realizará y una pequeña descripción sobre lo que tratará.
    • Además, dentro de este apartado, tenemos la opción de "marcar" los eventos en los que tengamos más interés. Estos eventos podremos visualizarlos pulsando el botón "My Schedule" (mi programa). Sección en la que solo se mostrarán los eventos que nosotros hayamos seleccionado.
  • Map: En este apartado podremos ver el plano de la feria. Nos permitirá conocer que tipo de eventos, informativos o de entretenimiento, podremos disfrutar una vez comience la Blizzcon.
  • Streams: En este apartado, una vez de comienzo la Blizzcon, tendremos disponibles diferentes enlaces a los "sitios" desde los que se esté retransmitiendo la feria.
  • Buzz: Este es el apartado "social". Cuenta con 3 sub-apartados:
    • Twitter: Aquí podremos ver prácticamente la totalidad de los tweets mundiales que tengan relación con la Blizzcon, Esto nos servirá para conocer novedades o, simplemente, la opinión de la comunidad sobre lo que va aconteciendo en cada momento.
    • Instagran: Actualmente no esta disponible, por lo menos para Android. Su función se intuye que es similar a la de Twitter, pero para esta "red social".
    • Blizzard: En este apartado se mostrarán todas las interacciones de las cuentas oficiales de Blizzard de Twitter con sus seguidores.
  • News: En este último apartado tendremos la posibilidad de conocer todas las novedades o noticias "importantes" sobre la Blizzcon, mediante artículos realizados directamente por Blizzard. Nos será de gran utilidad para estar siempre bien informados.




En el siguiente vídeo podréis ver todo lo anterior mucho más detallado. Aún así, desde WoWPepe os animamos a probarla y descubrir por vosotr@s mism@s toda la información que nos brinda Blizzard con esta aplicación.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe