martes, 20 de octubre de 2015

Ciudadela 100% Halloween

Descubre todos los paquetes de adornos disponibles para decorar tu Ciudadela en Halloween.







Muy buenas chaval@s!!

Como much@s ya sabéis, este año, durante el evento de Halloween, tendremos la oportunidad de decorar nuestra Ciudadela con hasta 5 paquetes de adornos, cada uno basado en algo típico de esta festividad. Pues bien, desde WoWPepe queremos mostraros lo que aporta cada paquete, para que así podáis decidir cuales comprar antes de invitar a vuestr@s amig@s.

A modo de recordatorio y antes de empezar, recordaros que los Paquetes de adornos los vende Izzy Silbacebo en nuestra Ciudadela, a razón de un paquete por cinco Suministros Horripilantes, "moneda" que obtenemos al completar las diferentes diarias que se nos ofrecen en nuestra Ciudadela con motivo del Halloween.

Paquete de adornos Guisas macabras
Al aplicar este paquete de adornos en nuestra Ciudadela, todos los guardias se "transformarán" en gnomos parias, en soldados esqueleto o en ninja.





Paquete de Luces de Halloween
Si aplicamos este paquete en la Ciudadela, aparecerán una gran cantidad de "lamparas calabaza" por toda ella, adornando las escaleras, dentro del concejo colgando de las lamparas, apostadas en lo alto de la puerta principal e incluso, ¡una macro calabaza!..Además de velas con la base de calavera y muñecos de halloween colgados por diferentes zonas.





Paquete de Invitación para vidente
Al aplicar este paquete sobre la Ciudadela, lo primero que notaremos será que se ha llenado de fantasmas que deambulan de un sitio a otro... Además, aparecerá un nuevo Npc, el Vidente de espíritus Ikalyl, quien al interaccionar con el nos dirá: "Esta tierra esta llena de difuntos. Mi magia los hará sentirse mejor acogidos".





Paquete de Reptadores espeluznantes
El paquete "estrella" para los coleccionistas, ya que al aplicarlo sobre la Ciudadela, aparecerán decenas de nuevas mascotas de duelo contra las que combatir, par así, hacernos con las 3 nuevas mascotas que tiene este año el evento. Además, también aparece un nuevo enemigo "rare", Arachnis, el cual, al ser derrotado puede obsequiarnos con el juguete Saco de arañas Espectrales. (tienes más info sobre este paquete, aquí).





Paquete de adornos Brebaje de bruja
Si aplicamos este paquete de adornos a nuestra Ciudadela, "aparecerá" un nuevo puesto ambulante, presidido por la Bruja de la cerveza Zarpa Sombria. La gracia de este paquete, es que en el puesto, tendremos una caldera sobre la que podremos interaccionar, al hacerlo, recibiremos "Brebaje misterioso". Este objeto, cuenta con cinco cargas y su función es "transformar" en elemental de cerveza al personaje sobre el que lo usemos. Gastadas las cinco cargas, podemos volver al caldero a por más.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe