viernes, 2 de octubre de 2015

Reinhardt





 Reinhardt Wilhelm es un campeón de una era pasada que vive según los antiguos ideales de la caballería: honor, justicia y valor.

Hace más de treinta años, Overwatch fue fundada para hacer frente a la amenaza de los levantamientos robots en todo el mundo. Reclutaron a Reinhardt, un soldado alemán muy condecorado, como parte del escuadrón original de Overwatch, que puso fin a la Crisis Ómnica. Una vez finalizado el conflicto, Overwatch se convirtió en una institución global dedicada a mantener la paz en un mundo devastado por la guerra. Reinhardt fue uno de sus campeones más leales.

Su código ético y su increíble personalidad le han granjeado la admiración de colegas y superiores. Siempre dice lo que piensa: es el principal partidario de Overwatch y su peor crítico cuando la ocasión lo requiere. Reinhardt es un recordatorio constante de que Overwatch se creó como una fuerza para el bien.

Sirvió hasta bien entrada la cincuentena, momento en el que lo obligaron a retirarse de las operaciones de combate. No le gustaba la idea de dejar el servicio activo, pues temía que eso significara que sus días de honor y gloria habían terminado. Cuando llegaron los malos tiempos y se empezó a sospechar que Overwatch estaba corrupta, Reinhardt tan solo pudo mirar mientras la causa a la que había consagrado su vida se rendía y caía en desgracia.

Aunque Overwatch terminó siendo desmantelada, Reinhardt no iba a quedarse de brazos cruzados mientras el mundo se sumía en el caos. Se puso su armadura Crusader una vez más y juró luchar por la justicia por toda Europa, como los caballeros de antaño: defendería al inocente y conquistaría corazones y mentes con la promesa de días mejores.



Martillo a reacción: El martillo a reacción de Reinhardt es el arma cuerpo a cuerpo perfecta: cada golpe inflige gran daño en un amplio arco.


Escudo: Reinhardt extiende ante él un amplio escudo de energía que puede absorber un daño considerable antes de desactivarse. Aunque Reinhardt puede protegerse a sí mismo y a sus compañeros tras el escudo, no podrá atacar mientras lo mantenga.

Embestida: Reinhardt carga hacia delante en línea recta agarrando a los oponentes a su paso. Si choca contra un muro, los enemigos que lleve sufrirán un daño extremo.

Onda de fuego: Al apuntar su Martillo a reacción hacia delante, Reinhardt lanza un proyectil de fuego que atraviesa y daña a cualquier enemigo al que toque.

Seísmo (Habilidad definitiva): Reinhardt estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe