jueves, 1 de octubre de 2015

Zenyatta








Zenyatta es un monje ómnico que recorre el mundo en busca de iluminación espiritual. Se dice que todo aquel que se lo encuentra por el camino nunca vuelve a ser el mismo.

Hace años, tras la Crisis Ómnica, un grupo de robots ómnicos exiliados experimentaron lo que describen como un despertar espiritual. Abandonaron sus vidas preprogramadas para establecer un monasterio en lo más recóndito del Himalaya. Tras muchos años de meditación sobre la naturaleza de la existencia, llegaron a la conclusión de que son algo más que una inteligencia artificial y de que, al igual que los humanos, tienen alma.

Convencidos de que en el terreno espiritual son iguales a los humanos, los monjes, liderados por el enigmático robot conocido como Tekhartha Mondatta, se propusieron sanar las heridas causadas por la Crisis Ómnica en la generación anterior y devolver la armonía social a humanos y robots. Millones de personas en todo el planeta aceptaron su mensaje y los monjes adquirieron fama mundial.

Sin embargo, uno de ellos, Zenyatta, no estaba de acuerdo con esta nueva dirección. Él creía que la forma de solucionar los conflictos entre humanos y ómnicos no era la enseñanza dogmática, sino la conexión personal y el compromiso.

Zenyatta acabó por emprender su propio camino. Decidió abandonar el monasterio y recorrer el mundo, ayudando a la gente a superar sus problemas personales y a encontrar la paz interior. No obstante, cuando es necesario, lucha para proteger a los inocentes, ya sean humanos o robóticos.


Orbe de destrucción: Zenyatta proyecta orbes de energía destructiva uno a uno, aunque también puede disparar una veloz ráfaga si pasa unos segundos cargando energía.



Orbe de armoníaZenyatta lanza un orbe sobre el hombro de un aliado. Mientras Zenyatta siga con vida, el orbe restaurará lentamente la salud de su aliado. El orbe solo se puede lanzar a un aliado a la vez.

Orbe de discordia: Aplicar un orbe de discordia a un oponente aumentará la cantidad de daño que este sufra mientras Zenyatta siga con vida. Los efectos del orbe solo los puede sufrir un enemigo a la vez.

Trascendencia (Habilidad definitiva): Zenyatta alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe