viernes, 2 de octubre de 2015

Winston






Winston, un gorila superinteligente modificado genéticamente, también es un científico brillante y un defensor del potencial de la humanidad.

La colonia lunar Horizon se estableció como el primer paso del nuevo intento de la humanidad por explorar el espacio. Entre sus residentes se encontraba un grupo de gorilas mejorados genéticamente destinados a probar los efectos de una estancia prolongada en el espacio.

Uno de los gorilas demostró semejante desarrollo cerebral tras la terapia genética que uno de los investigadores de la colonia, el Dr. Harold Winston, lo adoptó como su protegido, le enseñó los misterios de la ciencia y lo inspiró con historias del ingenio de la humanidad. El joven gorila se pasaba los días ayudando en los experimentos de los científicos y observando aquel distante mundo azul desde la ventana de su hábitat, mientras soñaba con las infinitas posibilidades que allí le aguardaban.

Sin embargo, su vida se sumió en el caos cuando los demás gorilas se rebelaron, mataron a los científicos de la misión y tomaron el control de la colonia. Winston, pues se asignó el nombre de su querido mentor humano, construyó una lanzadera improvisada y huyó a la Tierra. Allí encontró un nuevo hogar gracias a Overwatch, una organización que representaba todo lo que Winston había llegado a admirar de la humanidad. Por fin consiguió alcanzar el ideal de heroísmo que le habían inculcado.

Ahora, tras la caída de Overwatch, Winston se ha exiliado voluntariamente, aislándose una vez más de ese mundo en el que cree… y ansiando el retorno de los días de heroísmo.


Cañón tesla: El arma de Winston emite una descarga eléctrica de corto alcance que se mantiene mientras se tenga pulsado el gatillo.


Salto potenciado: Gracias a los propulsores de su traje, Winston puede saltar a gran altura, de forma que al caer inflige gran daño y aturde a los enemigos cercanos.

Campo de fuerza: Winston lanza un artilugio que genera una burbuja-campo de fuerza que absorbe daño hasta que sea destruida. Los aliados protegidos por el escudo pueden contraatacar desde el interior.

Rabia primigenia (Habilidad definitiva): Winston se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe