viernes, 2 de octubre de 2015

Lucio







Lúcio es una celebridad internacional que inspira el cambio social a través de su música y sus actos.

Lúcio Correia dos Santos se crio en Río de Janeiro, en una favela pobre y atestada duramente castigada por el revuelo financiero que provocó la Crisis Ómnica. Cuando Brasil inició el largo proceso de recuperación, Lúcio quiso buscar una manera de levantar la moral de sus más allegados. Halló la respuesta en la música y en su poder para unir a la gente, incluso para ayudarlos a olvidar sus problemas, aunque solo fuera por unos instantes. Actuó en la calle, en fiestas de barrio y, conforme se hizo mayor, en toda una serie de legendarios locales alternativos.

Sin embargo, el caos se adueñó de la inseparable comunidad de Lúcio cuando la multinacional Vishkar Corporation firmó un contrato para reconstruir largos tramos de la ciudad. Aseguraron a Lúcio y sus vecinos que las obras mejorarían sus vidas, pero la promesa cayó en saco roto. Vishkar impuso controles a los residentes en aras de la creación de una sociedad más ordenada: toques de queda, medidas estrictas en lo que la empresa percibía como comportamiento laxo, y explotación de los habitantes como mano de obra barata.

Lúcio no pudo soportarlo. Robó la tecnología sónica de Vishkar que se había utilizado como arma de represión civil, y la convirtió en una herramienta para incitar al pueblo a la acción. En una revuelta popular, expulsaron a Vishkar de los barrios; el liderazgo que demostró Lúcio lo convirtió en una estrella de la noche a la mañana y en un símbolo positivo del cambio social. Su música conquistó la fama casi instantáneamente, y en poco tiempo pasó de actuar únicamente en su país a abarrotar estadios enteros por todo el mundo.

Con esta nueva fama, Lúcio ha visto que tiene una oportunidad para marcar la diferencia y cambiar el mundo para mejor.




Amplificador sónico: Lúcio puede atacar a los enemigos con proyectiles sónicos o hacerlos retroceder con descargas de sonido.

Cambio de pista: Lúcio se potencia a sí mismo (y a sus compañeros de equipo más cercanos) con música. Tiene dos canciones: una amplifica la velocidad de movimiento y la otra regenera salud.

Subidón: Lúcio aumenta el volumen de sus altavoces e incrementa el efecto de sus canciones

Barrera de sonido (habilidad definitiva): El Amplificador sónico de Lúcio irradia ondas protectoras que otorgan escudos individuales para él y sus aliados más cercanos durante un breve período de tiempo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe