sábado, 28 de noviembre de 2015

Gnomos Cazadores

Y los inventores Gnomos crearon el rifle!!

Nueva clase para los Gnomos.
Nuevas mascotas para Cazador.
Incluye Vídeo: "Gnomo Vs Gnomo".








Vivan los gnomos
Siempre a la vanguardia de la tecnología más innovadora de Azeroth, los inventivos gnomos por fin están listos para sacar el rifle. Su propensión a las cosas que hacen «bang» y su don para las armas tecnológicas, como los lanzacohetes, los rifles de gran potencia y los rayos de la muerte, los convierten en los candidatos perfectos para dar caza a sus presas.

Y con los acontecimientos que se avecinan en la Costa Abrupta, el Manitas Mayor Mekkatorque ha ordenado a su pueblo que se prepare para la batalla... sea como sea.


Mecaesbirros
Por supuesto, los gnomos no serían gnomos si no dejaran su particular marca de ingeniería en su trabajo, esta vez en forma de una nueva familia de mascotas para cazadores: las máquinas.

Los jugadores gnomos y goblins podrán domesticar a estas novedosas y escurridizas mascotas desde el principio. Otras razas también podrán aprender a controlar a estos animales artificiales a través de un dispositivo creado por los ingenieros.

En general, las mascotas tipo máquina serán difíciles de domar; primero tendréis que localizarlas y después usar vuestras facultades de cazador de forma inusual (no pensaríais que os lo íbamos a poner fácil, ¿verdad?).

Por ejemplo, un mecazancudo raro requerirá que creéis una tarjeta perforada especial que da acceso a una sección cerrada de Gnomeregan (esperamos que recordéis el camino). Una vez localicéis la criatura robótica, tendréis que averiguar cómo sobrecargar sus circuitos. Resolved el puzle y tendréis a este magnífico esbirro mecanizado corriendo a vuestro lado.

Si técnicamente no están vivas, ¿qué comen las mascotas de alta tecnología? ¡Golosinas mecánicas, por supuesto! Los cazadores podrán mantener «felices» y «sanos» a sus amigos metálicos mediante el uso creativo de suministros de ingeniero como el puñado de tornillos de cobre.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe