lunes, 16 de noviembre de 2015

Pícaro en Legion

Conoce todo lo que vendrá con WoW Legion para los Pícaros.
-Historia.
-Habilidades.
-Armas Artefacto.
-Tier PvP y Tier Mítico.
-Nueva Especialización.


Muy buenas chaval@s!

Hoy queremos mostraros los cambios más significativos que "sufrirán" los Pícaros con la salida de de Legion. Además, en este artículo, podréis ver cómo serán las Armas Artefacto para cada especialización de Pícaro.

Esperamos que os resulte de ayuda para que os hagáis una idea de lo que está por venir, también, animaros a comentar que os parecen todos estos cambios, dejando vuestra opinión en la zona de comentarios del artículo.


Introducción
Los pícaros son bastante autónomos y buscan combates en los que ellos dicten las reglas. Son sombras en la noche que permanecen alejados de la vista de los demás hasta que llega el momento adecuado para atacar. Y, entonces, acaban con el oponente con un ataque rápido de su acero o con una toxina inyectada en el torrente sanguíneo del enemigo. Los pícaros son oportunistas, ladrones, bandidos y asesinos, pero lo que hacen implica un arte sin parangón.

Como ocurre con los cazadores, las tres especializaciones del pícaro han sufrido una histórica falta de identidad. ¿Qué es lo que distingue de verdad a un pícaro Asesinato de uno Sutileza? ¿Y qué diablos es un pícaro «Combate»? ¿Acaso no están las tres especializaciones centradas en el arte del combate? Con eso en mente, hemos realizado algunos cambios radicales que hacen que cada especialización tome un camino claramente diferenciado. Queremos saber exactamente lo que hace a cada una especial y amplificamos el tema con habilidades y talentos únicos que encajen mejor en el concepto principal.


Asesinato
Una de las herramientas preferidas del asesino es la pareja de dagas cubiertas de venenos letales. El daño que infligen al principio resulta engañoso: las heridas iniciales suelen parecer poco importantes, casi superficiales. Es entonces cuando empiezan a actuar las toxinas. Las heridas no se cierran y la sangre sigue manando. Los asesinos comienzan su trabajo ocultándose, escogen con sumo cuidado sus objetivos y cómo y cuándo enzarzarse, y cuando han decidido qué van a hacer, no abandonan a su objetivo hasta que el trabajo se ha cumplido, en lugar de desaparecer en las sombras para evitar los ataques de su presa.

«Los asesinos comienzan su trabajo ocultándose, escogen con sumo cuidado sus objetivos y cómo y cuándo enzarzarse».

Jugabilidad
En el caso de los pícaros, ninguna especialización se describe mejor a sí misma que Asesinato, que también está bastante ajustada a su concepto. Y nosotros vamos a reforzar esa temática mediante la mecánica de juego. En primer lugar, esta será la única especialización de pícaro con acceso a envenenamientos y sangrado, de manera que buena parte del daño será no será instantáneo, aunque no por ello menos devastador. Además, Heridas envenenadas se activa en función de una combinación de sangrados y envenenamientos, para resaltar mejor la mecánica de juego. Asesinato es una especialización ideal para las configuraciones con combos más volátiles. Mutilar ya funcionaba bastante bien, pero Sellar destino necesitaba mejoras: ahora se puede activar con las dos manos con Mutilar.

Echemos un vistazo rápido a las habilidades principales de combate de los pícaros Asesinato:

    Garrote
        45 de energía. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea. 15 s de tiempo de reutilización.
        Estrangula al enemigo de manera que se le inflige una cantidad importante de daño durante 18 s y se obtiene 1 punto de combo. Si se usa saliendo de Sigilo, silencia al objetivo durante 3 s.
    Mutilar
        55 de energía. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea.
        Ataque con las dos armas que inflige una gran cantidad de daño físico. Otorga 2 puntos de combo.
    Envenenar
        35 de energía. De 1 a 5 puntos de combo. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea.
        Movimiento de finalización que clava profundamente las dagas envenenadas e inflige daño de Naturaleza instantáneo, además aumenta en un 30% la probabilidad de aplicar veneno. El daño y la duración aumentan por cada punto de combo.
    Ruptura
        25 de energía. De 1 a 5 puntos de combo. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea.
        Movimiento de finalización que abre en canal al objetivo e inflige daño de sangrado a lo largo del tiempo. Dura más por cada punto de combo.
    Sellar destino
        Pasiva.
        Cuando se consigue un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo que genera puntos de combo, se consigue un punto de combo adicional.
    Heridas envenenadas
        Pasiva.
        Cada vez que se inflige daño de sangrado a un objetivo envenenado, se recupera 10 de energía.
    Maestría: Venenos pujantes
        Aumenta el daño infligido por los venenos en un 70% (con la maestría que otorga un equipo de nivel medio).


Además, para que podáis ver cómo se podrán combinar con algunos de los talentos, aquí tenéis un ejemplo de uno de los talentos específicos de Asesinato:

    Planificación elaborada
        Pasivo.
        Los movimientos de finalización proporcionan un aumento de daño del 20% durante 4 s.


Arma Artefacto: Tormento y Pesar
El brujo orco Gul'dan mandó fabricar estas dagas para su asesina personal, Garona. Se dice que las hojas beben sangre y administran un veneno que no deja rastro: las herramientas perfectas para un asesino. Ella las usaba para cunmplir innumerables atrocidades bajo el control de Gul'dan, incluido el asesinato del rey Llane de Ventormenta, con quien había entablado amistad. Más tarde, angustiada, le pidió ayuda a una aliada de confianza, Meryl Inverstad, para ocultar las hojas y que nadie tuviera que usarlas nunca más.



Sutileza
Los pícaros Sutileza son los maestros de las sombras y atacan sin que se les llegue a ver. No tienen las dagas envenenadas de los asesinos o la capacidad de combate de los forajidos, pero su astucia en el campo de batalla y capacidad para esconderse incluso cuando están a plena vista no tienen rival. Hay quien asegura que el arte de la sutileza se parece a la maléfica magia de las Sombras, pero en realidad da igual de dónde provenga su poder, estos pícaros son capaces de realizar ataques devastadores y escapar sin sufrir ninguna consecuencia... para volver a atacar por sorpresa. La mayoría de los pícaros entrenan toda la vida para aprender a caminar por las sombras... Los pícaros Sutileza nacen en ellas.

«La astucia de los pícaros Sutileza en el campo de batalla y capacidad para esconderse incluso cuando están a plena vista no tienen rival».

Jugabilidad
Como son los auténticos maestros de las mecánicas sigilosas, hemos hecho que Sutileza se centre en el uso masivo de Sigilo como mecánica de combate principal. La nueva versión de Danza de las Sombras permite a los Sutileza entrar y salir de Sigilo de manera periódica. Mientras, Tenebrosa proporciona una gran movilidad para atacar desde el Sigilo. Por último, para reforzar más su relación con la siniestra magia de las Sombras, ahora Sutileza dispone de una nueva habilidad, Hoja de la noche, que inflige daño de Sombra a lo largo del tiempo.

Echemos un vistazo rápido a las habilidades principales de combate de los pícaros Sutileza:

    Embate de las Sombras
        40 de energía. Alcance de 30 m. Instantánea. Requiere Sigilo.
        El pícaro golpea desde las sombras, aparece detrás del objetivo e inflige una gran cantidad de daño físico. Otorga 2 puntos de combo.
    Puñalada
        35 de energía. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea.
        Apuñala al objetivo e inflige una cantidad moderada de daño físico. El daño aumenta en un 30% si se está detrás del objetivo. Otorga 1 punto de combo.
    Hoja de la noche
        25 de energía. De 1 a 5 puntos de combo. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea.
        Movimiento de finalización que infecta al objetivo con energía de las Sombras e inflige daño de las Sombras a lo largo del tiempo, además de reducir la velocidad de movimiento en un 50%. El daño y la duración aumentan por cada punto de combo.
    Eviscerar
        35 de energía. De 1 a 5 puntos de combo. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea.
        Movimiento de finalización que destripa al objetivo e inflige una cantidad de daño que aumenta con los puntos de combo.
    Danza de las Sombras
        Pasiva.
        Los movimientos de finalización tienen una posibilidad del 20% por punto de combo de activar Sigilo. Durante 3 s, este Sigilo no se perderá al usar ataques automáticos o recibir daño. Cuando se produce este efecto, aparece en las cercanías un Señuelo de Sombra que confunde a los enemigos.
        Comentarios del desarrollador: Esto funcionará de manera diferente en JcJ. Permitirá el uso de habilidades que requieran Sigilo, pero no proporcionará sigilo real.
    Técnicas de las Sombras
        Pasiva.
        Los ataques automáticos tienen una posibilidad de generar un punto de combo.
    Maestría: Verdugo
        Aumenta el daño infligido por los movimientos de finalización en un 55% (con la maestría que otorga un equipo de nivel medio).


Además, para que podáis ver cómo se podrán combinar con algunos de los talentos, aquí tenéis un ejemplo de uno de los talentos específicos de Sutileza:

    Golpes despiadados
        Pasivo.
        Se obtiene 40 de energía adicional al entrar en Sigilo.


Arma Artefacto: Colmillos del Devorador
Feros el Devorador, el sabueso personal de Sargeras, acabó con gran cantidad de vidas antes de sufrir una emboscada en la que sucumbió, en otro mundo y ya hace mucho tiempo. Tras la muerte del sabueso, Mephistroph convirtió sus colmillos en dos poderosas dagas que aún conservan parte de la potente esencia devastadora que volvía las dentelladas de Feros tan mortíferas. Estas dagas pasaron a Akaari, uno de los asesinos más letales de Sargeras, que las blande aún a día de hoy.



Combate
¡ELIMINADO!
Bueno, no del todo. La carencia de un concepto claro para el pícaro Combate nos da la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva con la especialización en Legion. De esta manera nos aseguramos de que tiene suficiente personalidad y un estilo de combate único que la diferencia de las demás especializaciones de pícaro.

Forajido
Los pícaros Forajido son los bribones con menos escrúpulos de Azeroth. Operan al margen de la ley y manipulan las reglas y distorsionan la verdad para salirse con la suya. Aunque tienen mucho en común con los demás pícaros, los forajidos no destacan por su tacto o discreción. No tienen problemas en meterse en peleas de taberna o participar en un duelo improvisado y rara vez tienen la paciencia necesaria para esperar ocultos el momento oportuno para atacar. Para sobrevivir en un mundo así, los forajidos deben ser maestros espadachines en combates a vida o muerte... y no pueden hacerle ascos al juego sucio. Si la hoja no corta lo suficiente, el forajido sabrá sacar ventaja de la pistola oculta y cogerá por sorpresa a su enemigo con una descarga rápida.

«Para sobrevivir en un mundo así, los forajidos deben ser maestros espadachines en combates a vida o muerte... y no pueden hacerle ascos al juego sucio».

Jugabilidad
Para conseguir la idea de «maestro espadachín» que queremos que sea la base del pícaro Forajido vamos a crear habilidades nuevas y mejorar otras, como Tajo de sable y Disparo de pistola. También le estamos quitando peso a Sigilo, de manera que Emboscada será el único movimiento de apertura que quedará. Sigilo sigue siendo una facultad básica en lo que se refiere a utilidad, pero los Forajidos están más cómodos en combates cerrados, con espada, que acechando. Por último, nos estamos asegurando de que Forajido conserve varias habilidades características de Combate como Subidón de adrenalina y Aluvión de acero. Estas habilidades ofrecen una buena base sobre las que crear una personalidad nueva y distintiva. Toda una variedad de talentos ayudarán a desarrollar más el concepto con temas como el espadachín, el púgil o incluso el pirata.

Echemos un vistazo rápido a las habilidades de combate principal de Forajido:

    Tajo de sable
        50 de energía. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantánea.
        Lanza un tajo al enemigo, que inflige una cantidad moderada de daño físico y proporciona 1 punto de combo. Tajo de sable tiene una probabilidad del 35% de golpear otra vez, y de nuevo infligir daño y proporcionar 1 punto de combo, además de hacer que el siguiente Disparo de pistola sea gratuito.
    Disparo de pistola
        40 de energía. Alcance de 20 m. Instantánea.
        Saca una pistola escondida y dispara con rapidez al enemigo, de manera que inflige una cantidad moderada de daño físico y reduce la velocidad de movimiento en un 50% durante 6 s. Proporciona 1 punto de combo.
    Hacer picadillo
        25 de energía. Instantánea.
        Movimiento de finalización que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque en un 40%. Dura más por cada punto de combo.
    Atravesar
        35 de energía. De 1 a 5 puntos de combo. Alcance de 8 m. Instantánea.
        Movimiento de finalización con estocada a fondo que inflige daño por punto de combo y tiene un alcance aumentado.
    Potencia de combate
        Pasiva.
        Los ataques con la mano izquierda tienen una posibilidad de generar 15 de energía. Las armas más lentas tienen una probabilidad mayor.
    Crueldad
        Pasiva.
        Los movimientos de finalización tienen un 20% de probabilidad de generar un punto de combo por cada punto de combo gastado.
    Maestría: Daga principal
        Los ataques con la mano derecha tienen un 44% de probabilidad (con la maestría que otorga un equipo de nivel medio) de provocar un ataque con la mano izquierda que inflige una cantidad menor de daño físico.


Además, para que podáis ver cómo se podrán combinar con algunos de los talentos, aquí tenéis un ejemplo de uno de los talentos específicos de Forajido:

    Mano rápida
        Pasiva.
        Los usos gratuitos de Disparo de pistola que proporciona Tajo de sable ahora generan 1 punto de combo adicional e infligen un 50% de daño adicional.


Arma Artefacto: Hojas Pérfidas (Hado y Fortuna)
Poco después del Cataclismo, la almirante Eliza Hojasanguina descubrió un par de alfanjes ornamentados entre los restos de un naufragio hallado cerca de Bahía del Botín. Si bien se desconocían los orígenes de las hojas, la leyenda de su poder caló en el imaginario popular. No había rival a su altura en la lucha. Los rumores florecieron entre piratas y marineros, decían que las Hojas Pérfidas estaban malditas y que si no se las alimentaba constantemente de víctimas, se volverían contra su dueña.



Tier
Pese a ser todavía un poco pronto, Blizzard ya ha enseñado cómo serán los primeros Conjuntos de Tier para los Pícaros. Obviamente, de aquí a la salida oficial de WoW Legion, estos podrían sufrir algún cambio...

Tier PvP



Tier Banda Mítica




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe