lunes, 30 de noviembre de 2015

Valor

Control total sobre tus puntos de Valor... No te dejes nada por hacer!!!







Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a conocer el addon Valor, con el que podremos saber en cada momento que mazmorras o alas del buscador de bandas nos quedan por hacer "esta semana".

Descarga el addon, aquí.

¿Cómo funciona Valor?
No necesita configuración ninguna. Simplemente, tenemos que descargarlo e instalarlo. Una vez dentro del juego, tendremos un nuevo icono en el minimapa con el nombre "Valor". Ahora, al pasar el ratón sobre este nuevo icono, se "desplegará" una lista en la que podremos ver todas las Mazmorras Miticas y todas las alas del Buscador de Bandas con una "X" o una "V" a la derecha de cada instancia. Estos símbolos nos indicarán si ya hemos completado esa "zona" durante el save actual.

Además, para que no se nos olvide nada, también veremos en el desplegable, la Mazmorra Heroica del día y la Misión del evento semanal.

Para "rematar" la faena, podremos hacer click, sobre el Ala del Buscador que nos falte por completar y automáticamente se nos "abrirá" la ventana de "Buscar grupo" para apuntarnos en ella.


Como veis, Valor es un addon, bastante útil y practico, sobretodo para aquell@s que quieran llevar un control total sobre lo que les queda o no por hacer en cada save, sin perder tiempo mirando una por una.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe