martes, 22 de diciembre de 2015

Armas Artefacto. Cómo mejorarlas

Descubre cómo mejorar tu Arma Artefacto.



Nueva y mejor información AQUÍ.




Muy buenas chaval@s!!

En esta ocasión profundizamos un poco más en el tema de las Arma Artefacto de World of Warcraft. Para ser exactos, vamos a ver cómo y que hacer para mejorar tanto el nivel como las ventajas que nos aporta el Arma Artefacto a nuestro personaje. 

Teniendo en cuenta que el "sistema" de mejora del Arma Artefacto es el mismo para todas las Arma Artefacto de World of Warcraft, en esta ocasión voy a utilizar como "modelo" a Sheilun, Bastón de la Niebla, Arma Artefacto de los Monjes Tejedor de Niebla. 

Así que sin más que añadir, comenzamos.

Conceptos básicos
  • Poder de Artefacto: Este poder, se podría decir que hace las veces de "moneda", el cual emplearemos en mejorar y ampliar las "capacidades" o "ventajas" que aporta el Arma Artefacto a nuestro personaje. Estas ventajas, son facultades pasivas que irán aumentando a medida que aumentemos su rango.
  • Reliquia de Artefacto: Cada Arma Artefacto cuenta con dos "ranuras" en las que podemos "meter" una Reliquia de Artefacto. Estas Reliquias, a diferencia del Poder de Artefacto, lo que harán será, aumentar el nivel de objeto de nuestro Arma Artefacto a la vez que añaden nuevos rangos a las ventajas.


Poder de Artefacto
Lo primero es conseguir el Arma Artefacto (pincha aquí, si quieres ver cómo conseguirlas). Una vez nos hagamos con ella, se podría decir que la recibimos "desactivada". Por lo que los primeros 100 puntos de Poder de Artefacto los "emplearemos" en activar el Arma Artefacto
















Como puedes ver en la segunda imagen, al activar el Arma Artefacto, se activa toda la rama de facultades disponibles del Arma. 

Ahora bien, se muestran todas las facultades, pero solo las 2 que están conectadas a la "facultad inicial" están verdaderamente activas y disponibles para que les aumentemos el rango con nuestro Poder de Artefacto.

Por norma general, cada facultad tiene un máximo de tres rangos. Tendremos que alcanzar los tres rangos de esta facultad para que se "activen del todo" las siguientes facultades, pero no cualquiera, sino las facultades que "conecten" directamente con la facultad con la que hemos alcanzado el máximo rango. 

Como puedes ver en la imagen, una vez hemos alcanzado el rango 3/3 en la facultad de la izquierda, se desbloquean las facultades "conectadas" a esta.


Si te fijas en las imágenes, podrás apreciar como algunas de las facultades están "rodeadas" por un dragón dorado, al activar estas, el Arma Artefacto de tu personaje te otorgará una facultad pasiva, mucho más "importante" que las demás. 

Es importante saber que tanto activar el Arma, como aumentar el primer rango tienen un coste de 100 puntos de Poder de Artefacto. Después, cada mejora de rango tiene un coste de 100 puntos de Poder de Artefacto, mayor que el anterior. Este coste, no se reinicia por facultad, sino que cada rango que aumentes a una facultad, aumenta en esos 100 puntos el coste del siguiente rango de cualquier otra facultad. 

Por ejemplo, si subo un rango a la facultad de la derecha, el siguiente rango costará 200 puntos, pero a su vez, el primer rango de la facultad de la izquierda también costará 200.

Por lo tanto, y a modo resumen de este apartado, se podría decir que el sistema del Arma Artefacto consiste en ir "activando" principalmente las facultades que más nos interesen para nuestro estilo de juego, hasta "llegar" a la facultad "especial" que deseemos. Conseguido esto, seguiremos activando facultades, hasta "completar" el Arma por completo.

Dónde conseguir Poder de Artefacto
El Poder de Artefacto lo conseguimos al "fundir" diferentes objetos en nuestra "forja de Arma Artefacto". Estos objetos, dan una cantidad diferente de Poder de Artefacto dependiendo de su calidad. A su vez, dependiendo de su calidad, los obtendremos mediante un medio u otro.
  • Objetos Poco comunes: Estos los encontraremos principalmente como botín de los enemigos que habitan por todas las Islas Abruptas.También, dentro de pequeños tesoros o "cofres" que encontremos por las Islas Abruptas. 
    • Aportan 10 Puntos de Poder de Artefacto.
  • Objetos Raros: Principalmente, los podemos conseguir como botín de enemigos "superiores", como pueden ser, "rares" o "elites" del mundo. También los podemos encontrar dentro de "tesoros" más grandes o "importantes" por las Islas Abruptas. 
    • Aportan 50 Puntos de Poder de Artefacto.
  • Objetos Épicos: Estos los recibiremos principalmente, como botín al derrotar a jefes de mazmorras, de bandas o a jefes del mundo. 
    • Aportan desde 150 Puntos de Poder de Artefacto en adelante.




Reliquias de Artefacto
Como hemos visto antes, las Reliquias de Artefacto, son las "encargadas" principalmente de aumentar el nivel de objeto de nuestro Arma Artefacto, por lo tanto, es algo realmente importante para mantener nuestro Arma siempre acorde al resto del equipo de nuestro personaje. Además, por norma general, las Reliquias de Artefacto, añadirán nuevos rangos a una o varias facultades.

Ejemplo: En mi Arma Artefacto hay una facultad con tres rangos. Consigo una Reliquia y resulta que ésta, además de aumentar el nivel de objeto, mejora dicha facultad en 1 rango. Pues bien, si "coloco" la Reliquia en su "ranura" correspondiente, la facultad pasará a tener 4 rangos, y uno de esos rangos me lo "aplicará" la Reliquia automáticamente sin coste de Poder de Artefacto.

Cada clase y especialización cuenta con su propia clase de Reliquias, por ejemplo, los Monje Tejedor de Niebla, tienen una ranura para Reliquia de Agua y otra para Reliquia de Vida. Los Dk Escarcha, cuentan con una ranura para Reliquia de Escarcha y otra de Sombra. Para los Picaros Forajido, las ranuras son para Reliquias de Sangre y de Hierro...

Igual, que ocurre con los objetos que aportan Poder de Artefacto, las Reliquias de Artefacto también existen en varias calidades, siendo mayor el nivel de objeto que aumentan y la cantidad de rangos que "desbloquean" de una facultad cuanta mayor sea su rareza.

Por norma general, las Reliquias de menos poder se consiguen como recompensa de la última misión de una cadena larga mientras que las Reliquias de más poder, se consiguen como botín de los jefes de mazmorras y bandas.


Te recordamos y animamos a que te "pases" por aquí con regularidad, ya que esta información la iremos ampliando según contemos con nuevos datos. También, te recomendamos ver el sigueinte vídeo en el que podrás ver todo lo aquí explicado, desde dentro del propio juego.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe