miércoles, 23 de diciembre de 2015

Lechuza de las nieves

No solo la navidad llega en Invierno, la Lechuza de las nieves estará por Azeroth durante 3 meses.







Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver cómo conseguir la mascota Lechuza de las nieves.

La verdad que es bastante sencilla de conseguir.. siempre que tengamos en cuenta un detalle "vital"... La Lechuza de las nieves es una mascota que encontraremos por toda la zona de Cuna del Invierno (norte de Kalimdor), es decir, simplemente tenemos que ir allí, y fácilmente encontraremos una cuantas Lechuzas de las nieves con las que entablar combate. Eso si lo más importante que tienes que saber es que SOLO ENCONTRAREMOS LECHUZAS DE LAS NIEVES DURANTE LA ESTACIÓN DE INVIERNO, por lo tanto, este año estarán "disponibles" para ser capturadas desde el día 22 de Diciembre de 2015 hasta el día 20 de Marzo de 2016.



Por norma general, en los combates contra las Lechuza de las nieves, éstas, van "acompañadas" de 2 mascotas más. Las tres de nivel 18 o 19, por lo que si nos enfrentamos a ellas con nuestro equipo de nivel 25, no deberíamos tener problemas en capturar a la Lechuza de las nieves y derrotar a las dos que la acompañan.

La Lechuza de las nieves es una mascota que no se puede enjaular, por lo que si quieres conseguir una, tendrás que ir a Cuna del Invierno tu mism@, y capturarla en un duelo de mascotas.

Y recuerda, tienes para conseguirla hasta el 20 de Marzo de 2016.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe