martes, 15 de diciembre de 2015

Sombrero de frutas cautivador

Todo el mundo a bailar la conga!!









Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver como conseguir el objeto Sombreo de frutas cautivador.

Dónde conseguirlo
Para conseguir el Sombreo de frutas cautivador, tenemos que ir a Pandaria, una vez aquí, volamos hacia el Granero Imperial, en el Valle de los Cuatro Vientos. Una vez en el Granero, el siguiente paso será "meternos" debajo de la escalera del edificio principal. Aquí, encontraremos en el suelo el "Montón de frutas misteriosas". Y solo nos quedará "coger este "Montón" para recibir nuestro Sombrero de frutas cautivador. Las coordenadas exactas son: 52.0, 63.8.


 Que hace el Sombrero de frutas cautivador
Sin duda alguna el Sombreo de frutas cautivador, es uno de los objetos más "simpáticos" de todo el WoW, por lo que esperamos que en un futuro próximo pase a formar parte de la colección de juguetes...

Para disfrutar del Sombreo de frutas cautivador, tenemos que estar en la Ciudadela y "utilizarlo". Al hacerlo, nuestro personaje se pondrá a bailar. Lo gracioso es que este efecto durará una hora o hasta que lo cancelemos nosotros y una vez tu personaje este bailando, si te vas "paseando" por la ciudadela, prácticamente todos los Npc's "notarán" tu buen ritmo y se unirán a ti para formar una conga.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe