martes, 12 de enero de 2016

Gorro de cocinero

Consigue tu Gorro oficial de chef y prepara los platos a máxima velocidad!!








Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver como conseguir el Gorro de cocinero, objeto que con la salida de World of Warcraft Legion pasará a formar parte de la ya amplia colección de juguetes del WoW. Por lo tanto, desde ya, puedes ponerte a trabajar en conseguirlo.

Dónde conseguirlo
El Gorro de cocinero, lo podemos comprar al vendedor de recetas de cocina de Dalaran de nuestra facción, Derek Cosillas en la Alianza, o Misensi en el caso de la Horda. Estos vendedores los podremos encontrar dentro de la cocina de la taberna principal de cada facción en Dalaran.

Este nuevo juguete, tiene un coste de 100 Premio epicúreo, "moneda" que recibiremos al completar las misiones diarias de Dalaran y las de las Ciudades de cada facción.

Respecto a las misiones, aclarar que las de Dalaran nos las ofrecerán dentro de la misma taberna en la que encontramos al vendedor de nuestra facción y al completarlas, recibiremos un Premio epicúreo directamente, más un Premio epicúreo más dentro de la bolsa que también recibimos al completar la misión.
Además, una de las misiones diarias, al ser ligeramente más "laboriosa" nos recompensará con un Premio epicúreo extra.

Sobre las misiones de las ciudades de cada facción, es importante saber que solamente podremos hacer la de una de ellas cada día, es decir, si hacemos la misión de Ventormenta no podremos hacer la de Forjaz ese mismo día. Y si hacemos la misión de Orgrimmar, no podremos hacer la de Entrañas.
Al completar estas misiones, recibiremos como recompensa un Premio epicúreo.

Por lo tanto, aún no tienes el Gorro de cocinero en tu poder, y quieres tenerlo para Legion, te recomiendo que empieces cuanto antes, ya que basándonos en los datos antes mencionados, conseguir los Premio epicúreo necesarios para comprarlo puede llevarte entre 28 y 34 días aproximadamente.


Que hace
El Gorro de cocinero es tremendamente útil si eres de esas personas a las que les gusta cocinar en WoW pero no quieren perder más tiempo del necesario.

Con tu Gorro de cocinero "equipado" aumentará muchísimo la velocidad a la que "elaboras" los platos, pasando a ser de apenas un segundo el tiempo de creación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe