martes, 19 de enero de 2016

Herrería en Legion

Conoce todas las novedades que llegan a Herrería con Legion.

IMPORTANTE: MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ.





Muy buenas chaval@s!!

Continuamos con las Profesiones en Legion y lo hacemos viendo todas las novedades que llegan a la Herrería con World of Warcraft Legion.

Lo primero, recordaros que según se vayan conociendo nuevos datos sobre la Herrería en Legion, iremos actualizando el artículo, por lo tanto, si quieres estar siempre bien informado, te recomendamos que visites a menudo WoWPepe.

Novedades comunes para las profesiones.
  • Nivel máximo de habilidad.
El nuevo nivel máximo de habilidad para las Profesiones en WoW Legion es de 800 puntos. Para poder alcanzar este "tope" lo primero que necesitas es visitar al instructor de Profesión en Dalaran, este, te dará una misión en la que a cambio de uno de los nuevos materiales "básicos" para dicha Profesión te "fijará" tu nuevo tope de habilidad en los 800 puntos.

  • Nivel mínimo para "utilizar" las Profesiones.
Necesitas tener al menos un punto de habilidad en al Profesión que tu elijas, igual que ocurría en Draenor, en Legion podrás subir cualquier Profesión desde el primer punto hasta el máximo "sin salir" de las Islas Abruptas

  • Ventana de Profesión.
Con la llegada de Legion, se ha modificado la "ventana" de las profesiones. Como puedes ver en la imagen, tenemos las recetas conocidas en el lado izquierdo de la pantalla y los materiales necesarios para crearlas en el lado derecho. Esta pequeña modificación, aún siendo tan simple, resulta verdaderamente útil, ya que permite una mejor "visualización" de nuestras recetas y materiales necesarios para elaborarlas.


Otra gran novedad en lo que a la ventana de Profesión se refiere, es la nueva "pestaña" que nos permite ver las recetas que nos faltan por aprender. Lo mejor y más practico de esta pestaña, que en el lado derecho de la ventana, podemos ver, que materiales se necesitan para elaborar dicha receta y la información sobre dónde y cómo se consigue la receta.



  • Recetas "tres estrellas".
En World of Warcraft Legion, la "idea" es que las Profesiones se mantengan útiles durante el mayor tiempo de expansión posible. A raíz de esto, se ha creado el nuevo sistema de "estrellas" o "rangos" para las recetas. Es decir, además de aprender recetas, tenemos que aprender "mejoras" para dichas recetas. Por ejemplo, tenemos una receta de Herrería básica con la creamos un objeto de nivel de objeto 700, al mejorar esa misma receta a una estrella, el objeto que creemos será de un nivel de objeto mayor. Y así sucesivamente según mejoremos nuestras recetas hasta conseguir las tres estrellas. Próximamente, más información sobre este nuevo sistema de estrellas...



Herrería
Para poder aumentar nuestra habilidad en Herrería hasta el nuevo nivel máximo, tendremos que visitar a nuestro instructor de Profesión en Dalaran, Alard Schmied. Alard, nos ofrecerá una primera misión cuya recompensa es la facultad "Herrero de la Legion", para completar esta misión simplemente tenemos que ofrecerle 10 Menas de Piedra Ley.

Para obtener nuevos patrones de Herrería, tendremos que ir completando diferentes misiones por Dalaran y las Islas Abruptas. Para saber que misión tenemos que completar nos basta con "mirar" en la ventana de la colección en la pestaña de Patrones "por aprender".

  • Materiales
    • Material Principal bruto: Mena de piedra Ley.
    • Material Principal elaborado: Barra de acero demoníaco (cd diario).
    • Material Principal común a todas las Profesiones: Sangre de Sargeras.
    • Materiales Secundarios: Materiales obtenidos mediante Desuello.
  • Sinergias
    • Profesión complementaria principal: Minería.
    • Profesión complementaría secundaria: Desuello.


  • Nuevas recetas de Herrería
    • Entrenamiento: Contamos con más de 30 nuevas recetas de "entrenamiento", con estas, crearemos diferentes objetos necesarios para completar las misiones "principales" de la Profesión, es decir, para conseguir las recetas "buenas", tendremos que crear estos objetos de entrenamiento.
    • Armadura:
      • Un set completo de 8 piezas de equipo, con nivel de equipo 700 y equipable a partir del nivel 100. Todas las piezas cuentan con 3 Estrellas/Rangos.
        • Rango 2: Próximamente.
        • Rango 3: Próximamente.
      • Un set completo de 8 piezas de equipo, con nivel de equipo 800 y equipable a partir del nivel 100. Todas las piezas cuentan con 3 Estrellas/Rangos.
        • Rango 2: Próximamente.
        • Rango 3: Próximamente.
    • Otros: Placas de piedra Ley para pezuñas: Coloca placas para pezuñas en tu montura actual lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 20%. Al desmontar se cancela el efecto. no funciona en Campo de Batalla o Arena.


Conclusión
Siguiendo la linea de Draenor, las profesiones de "creación de equipo" se centran prácticamente al 100% en eso, apenas ofrecen algo distinto (juguete, mascota...) por lo que bueno, mientras Blizzard consiga mantener las piezas de equipo de Profesión como equipo "top" o "semi-top", estas Profesiones seguirán siendo rentables. En el caso de la Herrería, quizá me preocupa un poco la alta dependencia que tiene del Desuello.. Obligando al jugador a tener un alter "farmeador" o dinero para gastar en la Casa de Subastas.
Por lo demás, sin novedades realmente llamativas para la Herrería en Legion.

Antes de ver el vídeo en el que te lo explicamos todo más detallado, te recomiendo que te "pases" por aquí periódicamente para estar siempre al tanto de las últimas novedades que vayamos conociendo sobre la profesión.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe