viernes, 15 de enero de 2016

Ropero y Transfiguración en Legion

¿Preparad@ para lucir tus mejores modelos? Con Legion llega el Ropero!!








Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver cómo funciona la nueva "ventana" de colecciones, el Ropero de World of Warcraft. Además, como información complementaria, veremos los cambios que sufre el sistema de transfiguraciones en el juego con la llegada de Legion.

El ropero
Esta nueva ventana de colección nos permitirá, "almacenar" todas las piezas de equipo que tienen nuestros personajes, de manera que además de liberar espacio en nuestras bolsas/bancos podamos utilizar ciertas piezas de equipo que consiguen unos de nuestros personajes en otros para transfiguraciones.

En el Ropero de World of Warcraft, veremos todas las piezas de equipo que sean del material principal del equipo de nuestro personaje y todos los objetos cosméticos. Además de todas las armas que en algún momento podría llevar. Por ejemplo:

Si nuestro personaje es un Druida Restauración, al abrir el ropero, podremos ver todas las piezas de equipo de cuero, y todas las Dagas, Armas de puño, Mazas de una mano, Armas de asta, Bastones y Mazas de dos manos. 

También, en el Ropero, se mostrarán todas las Camisas, todos los Tabardos y todos los Encantamientos de Arma.

Ahora bien, que veamos todas las piezas de Cuero o todas las Armas, no quiere decir ni que las tengamos "desbloqueadas" y listas para usar, ni que las podamos usar en transfiguraciones.


Cómo desbloqueamos las piezas de equipo para poder usarlas.
Volviendo al ejemplo del Druida.. Un Druida podrá desbloquear todas las piezas de Cuero que pueda equipar, es decir, una pieza de Tier de Pícaro es de Cuero, pero cómo el Druida no la puede equipar, no la puede desbloquear. 
Las piezas que si pueda equipar, tendrá que "ligarlas" a él para así desbloquearlas y añadirlas a su colección. Por ejemplo:

El Druida, derrota a un jefe de banda y cae una pieza de Cuero que se liga al equipar, si quiere desbloquear esa pieza y añadirla a su colección, tendrá que equiparla para que se ligue a su alma y listo. Si no se le liga, no se desbloquea. Por lo tanto, si la pieza que cae en el boss se liga al recoger y el Druida la gana, automáticamente esa pieza quedará desbloqueada en su ropero.

A su vez, todas piezas de equipo, que no sean exclusivas de una clase, al conseguirlas aparecerán como desbloqueadas en todos nuestros personajes que compartan el mismo material de equipo. Por ejemplo:

El Druida, derrota a un enemigo cualquiera y este da como botín una pieza de Cuero "normal", al añadirla al ropero, esta pieza aparecerá como disponible en todos los personajes de Cuero de la misma cuenta, es decir, Pícaros y Monjes.

También se desbloquearán todas las piezas de equipo que nos ofrezcan como recompensa de una misión, es decir, la típica misión en la que la recompensa es elegir entre uno pantalones y una pechera, nosotros podremos elegir la que mejor nos "vaya" en ese momento, ya que la otra pieza también se añadirá al Ropero de World of Warcraft. Obviamente, la pieza que elijamos, contará con estadísticas y la otra es simplemente "estética".

Respecto a las misiones, saber que con la salida de Legion, se añadirán a nuestro Ropero todas las piezas que hayamos elegido o no como recompensa de misión en la historia de cada uno de nuestros personajes (desde el nivel 1).

El tema de las armas funciona exactamente igual que las piezas de equipo.

Las capas, Camisas y Tabardos, se desbloquean para todos nuestros personajes cuando uno de ellos lo desbloquee.

Para terminar con el Ropero, comentar que tenemos la opción de "previsualizar" cualquier pieza de equipo de las que se muestran en nuestro Ropero, y "guardar" esas "previsualizaciones" y si queremos, podemos incluso compartir esas "previsualizaciones" con nuestros amig@s. Sistema que es muy útil a la hora de compartir modelos de transfiguración.

Preguntas típicas (y su respuesta).
  • ¿Puedo quedarme una pieza de banda, equiparla para desbloquearla en mi Ropero y darle la pieza a otro compañero de banda para que la desbloquee también?
    • No, al equiparla la desbloquearás, pero si se le pasas esa pieza a otra persona se volverá a bloquear.
  • ¿Puedo comprar equipo (conjuntos de tier, PvP...) desbloquearlo y devolverlo al vendedor para recuperar mi moneda?
    • No, al comprarlo lo desbloquearás, pero el devolverlo, volverá a bloquearse.


Para que no quede ninguna duda, os recomiendo ver el vídeo al final del artículo. Además, ante cualquier duda que os surja, no os cortéis y preguntar.


Transfiguración
Este sistema sufre ligeros cambios con motivo del Ropero.

Ahora al visitar a nuestro "Maestro transfigurador" a la ventana de siempre se le añade la del Ropero. De este modo, nosotros, "pincharemos" como hemos echo siempre sobre la pieza que queremos transfigurar y automáticamente en el Ropero se mostrarán todas las piezas disponibles para esa casilla y además, para facilitarnos la labor y no tener que buscar entre todas las piezas (las que tenemos desbloqueadas y las que no), aparecerán "colocadas" primero las que tenemos desbloqueadas.

Otra novedad importante es la posibilidad de Transfigurar el Casco y las Hombreras a "ocultar casco" y "ocultar hombreras". De este modo, nuestro personaje lucirá fantástico sin casco y sin hombreras si así lo deseamos.

Como dato final, comentar que podemos transfigurar nuestro Arma Artefacto a un arma "normal", pero no transfigurar un arma normal a un Arma Artefacto 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe