jueves, 3 de marzo de 2016

Azeroth News: Alfa Build 21215.


Analizamos los cambios que introduce la nueva Build del Alfa de Legion.







Muy buenas chic@s!

El nuevo día nos ha dejado nueva Build para el Alfa de Legion y con ello los consecuentes cambios en el equilibrado de Clases y Especializaciones además de una nueva especialización que en breve comentaremos y engrosará nuestra base de Armas Artefacto: Druida Feral

La posibilidad de probar el Sistema de PvP y cambios en el escalado de Stats Secundarios son otras de los puntos importantes de las modificaciones al Alfa.

A continuación en el vídeo os comentamos los cambios más relevantes, si bien, os invitamos a que avancéis en el artículo para poder analizar por vuestra cuenta los cambios tal y como Blizzard los expresa en sus Posts Oficiales.

Un saludo y esperamos que os guste!





A modo de resumen, los cambios más notables en especializaciones que dejará la nueva Build se centran en Paladines Represión, Cazadores Supervivencia, Brujos Demonología y Destrucción y Pícaros Sutileza y Forajido.

  • Paladín Represión: Modificaciones en talentos y habilidades. Revisión de la Maestría así como del modo en que la Celeridad afectará a la rotación. La hasta ahora pasiva "Convicción" pasa a ser un talento.
  • Cazador Supervivencia: Cambios significativos en general.
  • Pícaro Sutileza: Modificaciones en talentos y habilidades para ajustar la velocidad de la rotación.
  • Pícaro Forajido: Nuevos cambios al finisher "Roll the Bones".
  • Brujo Destrucción: Cambios en la Maestría.
  • Brujo Demonología: Incremento excesivo (posteriormente será equilibrado) del daño de Infernales y Doomguards.




Pero la nueva Build no concluye su alcance aquí: Un nuevo reino de nivel 110 dedicado al PvP estará a disposición desde ahora y nos permitirá acceder al nuevo Sistema de Honor para Legion, aunque por el momento no habrá posibilidad de probar equipo PvP. La cola del Buscador de Campos de Batalla funcionará con limitaciones: No estarán disponibles Alterac y la Isla de Conquista. Tampoco tendremos acceso por el momento a Escaramuzas, Ashram, Campos de Batalla puntuados, Juegos de Guerra y Arenas.

A su vez, Blizzard nos plantea su nueva perspectiva de cambio a efectos de equipo de máximo nivel, para mejorar el escalado y la progresión de los Stats Secundarios en aras de garantizar una experiencia de juego más placentera con el incremento de ilevel y reducir la sensación de nerfeo que se produce en algunas especializaciones a medida que aumentas el nivel. La experiencia en Draenor ha reflejado que muchos jugadores tienen a incrementar el peso relativo de los stats secundarios al final de la expansión frente a la situación de partida (debido a que muchos de ellos les benefician a efectos de gameplay), por ello, se busca que para Legion la configuración de los sets sea tal que palíe este salto en la proporción que suponen los stats secundarios desde la situación de partida a la del final. Como ejemplo se pone la especialización Fuego del Mago, más rentable a finales de las expansiones. A continuación podéis leer los Posts Oficiales si deseáis conocer con más detalle del tema en cuestión.



Post específico acerca de Stats Secundarios:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe