viernes, 18 de marzo de 2016

Azeroth News: Build 21287 Alfa de Legion.

Nueva Build y toda la información y novedades.




Muy buenas!

Hoy ha habido una nueva Build para el Alfa de Legion un tanto especial, y es que principalmente se ha centrado en solucionar errores, desarrollo de las actuales zonas, artefactos, habilidades de clases y cuestiones sumilares. Si bien, no se han incorporado especializaciones o nuevas áreas y zonas, todavía sigue habiendo multitud de aspectos que podemos ir probando hasta la versión definitiva de Legion, así que... ¡Manos a la obra!

Tened en cuenta que esta información es de última hora, en la medida que se revelen más detalles iremos actualizando la noticia (e incluiremos el correspondiente vídeo resumen para vuestra comodidad).

Como siempre, esperamos que os guste y sirva.

Saludos!




Si bien no se incluye en el Post oficial, se comenta que se va a realizar un cambio sustancial en el Cazador Puntería que incorporará entre sus talentos de nivel 15 "Lobo Solitario" (¿volveremos a ver Punterías con Pet?). NOTA: después de comprobarlo en el juego hay que aclarar que este cambio actualmente NO se ha implementado en el Alfa.


La Build ha coincidido con le comienzo del Alfa del Blizzard Voice Chat, un chat de voz del que podremos disfrutar a través de la aplicación Battle.net y que nos permitirá mantener conversaciones con nuestros contactos con independencia del juego en que se encuentren. Toda una interesante propuesta que apunta a eliminar la necesidad de aplicaciones externas tan conocidas como TeamSpeak o RaidCall.




La UI de talentos mostrará claramente qué hechizos se sustituirán (en su caso) con la elección del talento, lo que pretende dar más claridad al hecho, que en la actualidad sólo si indica a través del tooltip.


En el Día del Pirata se han incluido dos simpáticas nuevas recompensas: Un libro de insultos y un disfraz de pirata de emergencia. Cuando conozcamos más detalles os los haremos llegar.


También se han añadido dos nuevas pociones que serán de uso exclusivo en Campos de Batalla:
  • Saldwater potion (poción aguasalada): Que incrementa el daño un 30% durante 12 segundos.
  • "Third wind" potion (poción del "tercer viento"): Que restaurará un 50% de tu salud.

Se han añadido un par de nuevos tabardos de la Cruzada Escarlata.



Con la Build se han incluido dos nuevas piezas de equipo para los seguidores del Salón de Clase:
  • Botas de eficiencia: Equipar a un seguidor con ellas nos reportará un coste reducido de ejecutar la misión en que participe del 10%.
  • Curiosidad de Xavier: Equipar a un seguidor con el item nos reportará un 20% de reducción de la duración de las misiones en que participe y un 20% de incremento en los recursos de Salón de Clase que se generasen.


En Dalaran dispondremos de Portales para cada uno de los Salones de Clase para aquellas clases que no dispongan de hechizos que los puedan llevar directamente como pueden hacer los Caballeros de la Muerte, los magos con sus portales... ¿Se pensará eliminar el hechizo que nos permitía llegar a ellos?




Se han añadido nuevas Pantallas de carga con motivo el Salón de Clase de los Cazadores de Demonios, Matorral Corazón Oscuro y La Cámara de las Celadoras:





El Mapa del Templo Oscuro también incluye novedades:



Un nuevo Torneo de mascotas se ha instalado en Dalaran, Peperoni os cuenta todo lo que se sabe del tema hasta el momento:




Estado de las Clases.
Se siguen modificando las diferentes habilidades y talentos de las clases en función de las pruebas realizadas y el feedback aportado. Esta Build se centra bastante en estas cuestiones y muchos son los detalles modificados, sin embargo las notas más destacables son las siguientes:
  • Autosanación de los tanques: La sanación que muchos tanques realizan se va a cambiar desde suponer un porcentaje de su máxima salud a una cantidad de sanación independiente de su salud para equilibrar así las elevadas sanaciones consecuencia del gran incremento de salud que el Arma Artefacto les reporta. 
  • Chaman Mejora: Se han revisado varios talentos e incluido un par nuevos.
  • Caballero de la Muerte Sangre: Modificación de las habilidades básicas de combate, incluyendo "Muerte y Descomposición" cuyo cooldown se ha minorado y "Golpe Sangriento" que ahora aplicará una reducción de movimiento.
  • Caballero de la Muerte Profano: Se han modificado las habilidades de combate básicas y se ha reducido la aleatoriedad en la aplicación de "Herida Degenerativa".
  • Paladín Sagrado: Los talentos de nivel 100 se han reducido en potencia y el resto de habilidades centrales de la especialización bufado para compensar la bajada.
  • Paladín Represión: Se han movido y revisado varios talentos.
  • Cazador Supervivencia: Cambios en las habilidades básicas y en talentos. El talento "Errante" se ha mejorado sustancialmente. Las trampas no compartirán cooldown, que a su vez se han reducido de forma notable. Se han mejorado talentos para que hagan un daño más razonable, dando de esta forma coherencia a las cifras que aparecían en sus tooltip (NOTA: esto no quiere decir que las cifras de daño estén completamente equilibradas, sólo que se aproximan más a las que se buscan).
  • Pícaro Forajido: "A Suertes" ahora echa seis dados en lugar de cinco. Es un cambio sutil pero necesario para mejorar un problema en sus rotaciones. "Jolly Roger" ha sido adaptado para una mejor sinergia con el Artefacto.
  • Brujos: "Servidumbre Demoníaca" se ha introducido en el talento "Grimorio de Supremacía" (manteniendo el nombre de "Grimorio de Supremacía").En el hueco de talento de nivel 100 se ha introducido uno nuevo: "Conducto de Alma".
  • Guerrero: "Descarga tormentosa" y "Ola de Choque" se han ajustado para que claramente sean talentos de utilidad y no incrementos de daño. "Grito de Batalla" ha vuelto a estar disponible para Protección, y "Grito Intimidatorio" estará disponible para Armas y Furia.
  • Monje Maestro Cervecero: "Fortuna Celestial", una nueva pasiva, se ha añadido para darle valor defensivo al golpe crítico.





Armas Artefacto.
Muchos rasgos de las Armas Artefacto se han modificado en esta Build, pero los principales son los siguientes:
  • Cazador Bestias: Varios rasgos se han movido y revisado. Hati tiene un nuevo efecto visual.
  • Sacerdote Disciplina: La habilidad activa ha sido revisada y ahora funcionará con la "Expiación". Varios rasgos también se han revisado.
  • Mago Fuego: "Llamas de Fénix" es ahora una habilidad activa independiente de "Piroexplosión". Otros rasgos se han modificado y adaptado.
  • Druida Guardián: Se han retocado algunos rasgos.
  • Caballero de la Muerte Sangre: Revisión a varios rasgos.
  • Pícaro Forajido: La habilidad activa se ha revisado para que juegue un papel más adecuado en la rotación. Otros rasgos también han acompañado la revisión.
  • Pícaro Asesinato: Varios rasgos modificados. En particular "Sangre de los Asesinados" aplica un temporal incremento en el daño de "Ruptura", en lugar de un sangrado adicional, resolviéndose así el escollo con "Heridas envenenadas".
  • Chamán Mejora: Se ha revisado la habilidad activa del Arma Artefacto y un par de rasgos. Que quede constancia que todavía está pendiente el rediseño de otro.
  • Guerrero Protección: La habilidad activa se ha revisado para que sea mucho más potente Algunos otros rasgos también se han tocado.
  • Guerrero Armas: Algunos rasgos alterados.
  • Guerrero Furia: También se han revisado rasgos.
  • Paladín Sagrado: El Arma Artefacto ahora también incluye un incremento de armadura del 30%, para compensar la ausencia de escudo.
  • Druida Equilibrio: Se ha modificado la habilidad activa y "Colmillo de Goldrinn".
  • Druida Feral: Se han revisado rasgos para equilibrar el daño directo y por sangrado.
  • Monje Maestro Cervecero: Revisión de algunos rasgos.
  • Brujo Aflicción: La habilidad activa se ha rediseñado y las "Almas Atormentadas" no son atacables. Se está trabajando en modificaciones a varios rasgos para adaptar el Arma Artefacto a la nueva habilidad activa.




Talentos PvP.
Muchos talentos PvP se han revisado en esta Build. Lo principal se puede destacar en los siguientes puntos:
  • Estadísticas estándar para PvP - Se están ajustando las estadísticas de varias especializaciones:
    • Se ha aumentado el Intelecto para Chamanes Restauración, Sacerdotes Sagrado, Paladines Sagrado, Monjes Tejedores de Niebla y Brujos Aflicción.
    • La Agilidad se ha reducido para Monjes Maestros Cerveceros, Druidas Guardianes y para las dos especializaciones de Cazadores de Demonios.
    • Se ha minorado la Fuerza para los Caballeros de la Muerte Sangre, Paladines Protección Guerreros Protección.
    • Aguante incrementado para Caballeros de la Muerte Escarcha y Profano y para todas las ramas de Brujos.
    • También se ha reducido el daño realizado a jugadores para Chamanes Restauración, Sacerdotes Sagrado, Paladines Sagrado y Monjes Tejedores de Niebla.
Concretando los cambios:
  • Sacerdote Sagrado: Varios talentos se han modificado para hacer el gameplay de Sagrado más interesante. Ahora existirán otras opciones a la de centrarse en ser un "sanador torreta". Se ha reducido el cooldown de "Enfoque interno" para una mejor protección ante miedos o interrupciones. Finalmente se ha añadido "Espíritu del Redentor", que ayudará en aquellas ocasiones en que los contrincantes se centren en el sanador.
  • Paladín Protección: Se ha mejorado la especialización para que sea más eficiente frente a casters, con varias opciones para interrumpir/silenciar/stunear. Varias de estas posibilidades se han introducido en el sistema de talentos que también ha recibido cambios para reconocer la fantasía de ser el protector de otros, más allá de la sanación que se pudiera aportar.
  • Monje Tejedor de Niebla: Se han introducido y revisado talentos para potenciar las fortalezas de la especialización en cuanto a movilidad se refiere, ser autosuficiente y tener una sanación de gran burst. Se han realizado algunos ajustes en la línea cuarta de talentos para ofrecer alternativas a "Artes Ancestrales del Tejedor de Niebla". Una opción experimental acorde con el estilo de juego del conocido como "Fistweaving" se ha implementado, permitiendo combinar sanación con un daño considerable.
  • Paladín Sagrado: Tradicionalmente los Paladines Sagrado han llevado un rol de sanación similar al del Sacerdote Sagrado, en el sentido de ser "sanadores torreta". No obstante, el objetivo de la fantasía de la especialización lleva a reconsiderar esta función y se va a dar al Paladín Sagrado un aire de "guerrero sagrado" que podrá elegir estar en el frente de batalla. Si bien hay varios talentos que permiten abrazar este estilo de juego, con la introducción de "Cruzado Vengador" esta alternativa se hace mucho más atractiva. De manera similar a lo que se ha hecho con Tejedores de Niebla y Sacerdotes Sagrado, se ha recolocado el talento "Favor Divino" a otro tier menos competitivo.
  • Guerrero Protección: Varios talentos se han revisado. Se ha reducido notablemente la cantidad de stuns que proporcionaba "Belicosidad".





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe