jueves, 10 de marzo de 2016

Azeroth News: Legion Build 21249.

Nueva Build y muchas novedades, algunas de ellas de bastante calado ¿Ya las conoces?





Muy buenas!

El 10 de marzo se ha aplicado una nueva Build en el Alfa de Legion y por ello os presentamos en este artículo una explicación de todo lo que se va implementando. En la medida de lo posible también avanzaremos la dirección de las próximas modificaciones en la medida que Blizzard las haga públicas.

A continuación podréis ver un vídeo comentando las modificaciones, pero os invitamos a que progreséis en el artículo para que podáis evaluar personalmente las novedades que más os afecten.

Un saludo! 






Antes de comenzar a comentar los cambios en Clases y Especializaciones os ponemos a disposición en nuevo Mapa de Azeroth para Legion:




También se habilitarán dos nuevas Estancias PvP: "La Caida de Crinceniza" y la "Arena Torreón Grajo Negro". Se han facilitado tres capturas de pantalla de la primera de ellas:






Una Nueva Pantalla de Carga con motivo el Salón de Clase de los Caballeros de la Muerte:




Con la nueva Build dos Nuevas Especializaciones estarán disponibles: Mago Escarcha y Pícaro Asesinato.

Dos notas fundamentales han regido múltiples cambios en el resto de clases y especializaciones, estas son:
  • La forma de funcionamiento de la Celeridad en las habilidades base de combate, así, con la nueva build existirán dos patrones de funcionamiento según especializaciones:
    1. Unas tendrán 1 segundo de Global CD sin que la Celeridad pueda reducir su valor, lo que garantizará una sensación más ágil y fluida (se habla que a los Pícaros se aplicará este sistema).
    2. Otras funcionarán con un GCD de 1,5 segundos que se reducirá con el nivel de Celeridad que ostentemos (en el Post oficial se dice que serán todas las demás).
  • Cambio entre habilidades de un único objetivo y habilidades multitarget: Lo que se busca es que rente pasar a usar una habilidad que afecte a múltiples objetivos cuando estemos frente a 3 ó más adversarios. Con ello se hace hincapié en que la modificación afectará a las situaciones en las que tines que elegir entre una habilidad u otra (como es el caso de Paladines al cambiar entre Veredicto del Templario o Tormenta Divina) pero no cuando afecte a habilidades multitarget que puedes realizar en cualquier caso.




Pasando a tratar Clases en concreto:
  • Brujo Demonología: Continúa la revisión de talentos y habilidades de la rotación básica. Ahora "Potenciación Demoníaca" afectará a todas las mascotas y se ha cambiado el efecto del talento "Impulso de Poder" (generación de fragmento de alma en combate). "Grimorio de Supremacía" se alterará con el efecto de "Servidumbre Demoníaca" y "Servidumbre Demoníaca" será sustituido por un nuevo talento: "Conducto de Alma" que introducirá una probabilidad de regenerar un fragmento de alma por cada uno consumido.
  • Cazadores en general: Inclusión entre las especializaciones sometidas a 1,5 segundos de GCD reducible por la Celeridad. Ajuste de los CDs en base a esa modificación.
  • Cazador Puntería: Variaciones en habilidades de la rotación fundamental. En concreto, "Marca del Cazador" se activará más frecuentemente.
  • Cazador Bestias: Cambios en las habilidades base (incremento del coste de Enfoque y reducción de su ritmo de regeneración).
  • Pícaro Forajido: La habilidad "Sobornar" ha sido ajustada y "Porrazo" estará entre sus habilidades base. Nuevo ajuste en la habilidad "A suertes". Se han solucionado errores en las habilidades "Entre ceja y ceja" y "Atravesar".
  • Chamán Mejora: Cambios en las habilidades fundamentales.
  • Guerrero Armas: Se han revisado "Machaque colosal" y la pasiva "Táctico". Muchos talentos han sido modificados.
  • Guerrero Furia: La duración de "Enfurecer" ya no se debería minorar con la Celeridad. Modificación de talentos y habilidades.




Muchas Armas Artefacto (no todas) han sido revisadas en esta Build, en concreto se ha homogeneizado la estructura de sus habilidades para que todas aporten una habilidad base (normalmente activa), siendo el resto atributos. Muchos de los anteriores procs han sido convertidos en atributos. Además se han revisado muchos de los atributos de las Armas Artefacto, en concreto esta medida ha afectado a:
  • Cazadores Puntería y Bestias,para este último se ha incorporado un modelo actualizado de Hati que variará en función de la apariencia del Arma Artefacto.
  • Paladines Sagrado.
  • Druidas Guardianes.
  • Brujos Demonología y Destrucción.
  • Sacerdotes Sombras.
  • Chamanes Elementales y Mejora.
  • Caballeros de la Muerte Profano.
  • Magos Arcanos.
Además nos avisan de que la posibilidad de probar Mazmorras en Dificultad Heroica será inminente.




Para terminar, decir también que Blizzard ha anticipado cuáles serán las Próximas Modificaciones en Especializaciones. Afectarán fundamentalmente a:

  • Caballeros de la Muerte: En concreto a "Muerte y Descomposición" y al "Golpe Mortal".
  • Cazador Supervivencia: En un futuro los CDs de las trampas se activarán independientemente.
  • Mago Fuego: La habilidad del Arma Artefacto "Llamas de Fénix" se activará en un botón independiente que recoja las tres cargas. A su vez se introducirá un proc por tick de "Ignición" que recompensará con una carga adicional.
  • Chamán Mejora: Se esperan múltiples cambios en talentos que incluyen la sustitución de algunos de los existentes: "Resonancia Espiritual" y "Puño de Tierra". Se busca que los jugadores puedan optar por configurar un estilo de juego rápido que en muchos casos pueda prescindir de la limitación de los GCD. Para ello se introducirá un talento que suponga un proc asociado a "Latigazo de Lava", lo que implicará su uso libre y con doble de daño. Otro talento sustituirá "Muerdepiedras" por una habilidad más potente basada en un rápido sistema de cargas.
  • Brujo Demonología: Se continuará con el proceso de modificación de talentos y habilidades. Se busca principalmente que los jugadores que dispongan del alfa centren su feedback en la sustitución del talento "Servidumbre Demoníaca" por "Conducto de Alma".
  • Brujo Aflicción: Se prevé introducir un nuevo mecanismo vinculado al Arma Artefacto, que permitirá consumir las almas que aparezcan en la zona para beneficiarse de un buff de 5 segundos por alma consumida.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe