sábado, 12 de marzo de 2016

Azeroth News: Primer Feedback del PvP en Legion.

Primeras respuestas al Feedback del PvP en Legion.











Muy buenas gente!

Ya ha publicado Blizzard su primer Post acerca de todas las propuestas recibidas desde jugadores acerca del nuevo sistema de PvP.

En el Post podemos tener una primera impresión de la dirección en que van los esfuerzos en este aspecto del juego. 

Podéis ver el vídeo que os facilitamos, pero como siempre os animamos a que curioseéis el Post oficial que os adjuntamos.

Un saludo!







A modo de resumen comentaremos los diferentes puntos:


Sistema de Honor

Es una de las principales novedades de todo el sistema PvP de Legion y uno de los principales objetivos es que el ritmo de desbloqueo de talentos sea adecuado. Así, de todo el feedback facilitado por los jugadores, parece que es necesario un ritmo más acelerado de desbloqueo de talentos al menos para los primeros 6 (primera columna).

Campos de Batalla y Escaramuzas

En el inicio del Alfa las Escaramuzas era una opción no disponible que hacía que los participantes se centraran en Campos de Batalla. Sin embargo es cierto que resulta mucho más sencillo ahora que no hay un gran número de jugadores agruparlos de acuerdo al sistema de Escaramuzas que no resulta tan afectado al volumen de población del servidor. No obstante, cuando en número de participantes no sea un escollo para el proceso de testeo, será necesario un análisis más detallado del sistema de Campos de Batalla. Pero por ahora, la mejor opción para los jugadores es centrarse en Escaramuzas.

Equilibrado de Clases

Nos encontramos en un momento complicado para el equilibrado de las clases en PvP. Los diseñadores por el momento se están centrando más en implementar el contenido y no hay por el momento mucho espacio para realizar un balance de cómo se encuentran las especializaciones unas respecto otras. Hay consciencia de que un determinado número de clases están por encima (ya sea en daño, aguante o sanación) de lo que se consideraría ideal y equitativo, mas viéndolo por el lado positivo, esta situación va a permitir poner en práctica todo el potencial del nuevo sistema de equilibrado de especializaciones aplicable para Legion, siendo en todo el proceso imprescindible la opinión y reportes dados por los jugadores.



Función de Daño

El daño en el Alfa es realmente alto. Es emocionante un estilo de juego rápido, pero muchas especializaciones tienen un Burst excesivo. En algunos casos esto es provocado por un Bug (como es el caso del Pícaro Asesinato y el rasgo de su Arma Artefacto "Surge of Toxins") que todavía no ha sido posible solventar. Para situaciones como esta se está paliando el exceso de daño minorando la cantidad de Agilidad, Intelecto o Fuerza en las estadísticas predefinidas para PvP. Aún así, puede que aún existan hechizos con demasiado daño, por lo que se agradece la colaboración de los jugadores para identificarlos en entornos PvP.

También se están llevando a cabo esfuerzos en la sanación de especializaciones no 100% sanadoras (clases mixtas). Es un punto importante para toda la comunidad, es importante que el daño baje un poco, pero la sanación de estas especializaciones también tiene que ser vista como algo de utilidad y bueno, con lo que será necesario el ajuste individualizado de estos hechizos, que en muchos casos son usados como autosanación.

Función de Tanque

Los tanques están definitivamente sobrados en supervivencia y daño. Se ha reducido tanto su ratio de daño como su salud y ahora los esfuerzos se centran en reducir la efectividad de sus mitigaciones. Se continuará monitorizando los tanques y ajustándolos de acuerdo sea necesario. Hacer las especializaciones tanque una opción divertida en PvP tiene potencial, pero hace necesario que las demás funciones puedan acabar con él aunque sea invirtiendo algo más de tiempo.

Función de Sanación

Actualmente los sanadores no son suficientemente fuertes como para que sean una opción divertida. Por ello, en la siguiente Build se incrementará la capacidad de sanación de muchas de estas especializaciones para asegurar que sean capaces de soportar las grandes cantidades de daño.

De nuevo, Blizzard agradece la paciencia y compromiso de todos aquellos que ayudan en los procesos de prueba. El feedback está siendo tremendo y se aprecia todo lo que se está haciendo para hacer a Legion una expansión sorprendente.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe