lunes, 21 de marzo de 2016

Azeroth News: WoW Amino, ¿La aplicación móvil perfecta?

Una aplicación móvil que hará las delicias de los fans de WoW ¿Os animáis?











Muy buenas!

Recientemente conocimos de una aplicación móvil de lo más práctica para aquellos que nos apasiona Azeroth y el compartir nuestras impresiones de este universo con otros entusiastas.

WoW Amino es una aplicación móvil gratuita, disponible tanto para IOS como Android, en donde podréis intercambiar todo tipo de contenido con otros seguidores de World of Warcraft, ya sea a través de blogs, encuestas, líneas de preguntas y respuestas (Q&A), discusiones así como a través de chats personales (modo whatsapp) o públicos. 

Con todo el contenido generado dentro de la aplicación se constituyen apartados como el "Canal de Noticias" o la sección "Descubra", donde podréis acceder a las mejores discusiones, las encuestas más recientes, los temas creados por miembros más próximos a tu localización geográfica... A esto se le suma la posibilidad de contribuir a la sección "Catálogo" que funciona a modo de enciclopedia con contenido de WoW por aportaciones de los miembros de la aplicación (una especie de WoWiki).

¿Tenéis curiosidad por probarla? Desde aquí os animamos a ello como forma de entablar y reforzar los lazos entre los miembros de esta Comunidad. Podréis descargar la aplicación en la propia PlayStore o desde la AppleStore, pero os facilitamos también a continuación los enlaces:


Un saludo, esperamos que nos veamos pronto!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe