lunes, 27 de julio de 2015

Volar en Draenor

Por fin podrás volar libremente por todo Draenor.








Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver que tenemos que hacer para poder volar por Draenor.

Una vez "salga" oficialmente el parche 6.2.1 de World of Warcraft, tendremos la posibilidad de volar por todo Draenor. Para ello, tendremos que completar el meta-logro "Abrecaminos de Draenor". 


Tener en cuenta, que este logro ya se puede conseguir en el parche actual (6.2) y al hacerlo recibiremos como recompensa la montura "Aterracielos volador" por lo que si te interesa volar en Draenor nada más "activen" el 6.2.1 es importante que te dediques ya a conseguirlo.

A continuación, os dejo con una pequeña descripción o consejos sobre cómo conseguir cada uno de los logros que componen el meta-logro "Abrecaminos de Draenor".
  • Explora Draenor: Este meta-logro lo obtendremos al explorar todas las zonas de Draenor.
  • Maestro cultural de Draenor. Para conseguir este logro, tendremos que completar todas las "tramas" de misiones de cada zona.
  • Seguridad en Draenor. Para conseguir este logro tendremos que haber completado por lo menos una vez cada una de las misiones de "asaltar una zona de Draenor". Estas misiones, las recibimos en la mesa de mando dentro de nuestro Concejo.
  • Maestro cazatesoros. Para conseguir este logro, tendremos que haber "encontrado" al menos 100 tesoros en Draenor. Para facilitarnos la labor tenemos varias opciones.
    • Si hemos completado todas las misiones de una zona, Grakis nos venderá a cambio de 100 monedas de oro un plano con el que podremos ver la ubicación de todos los tesoros de esa zona. Podemos encontrarlo, en Ashran, junto al intendente de Arqueología.
    • Si tenemos Arqueología, recibiremos misiones para los seguidores en las que la recompensa será los planos que nos vende Grakis.
    • Utilizar algún addon que muestre la ubicación de los tesoros.
  • Diplomático de Tanaan. Para conseguir este logro, tendremos que alcanzar el rango Venerado con las 3 facciones disponibles de la Selva de Tanaan. Siendo estas, La orden de los Despiertos y Los Acechasablerones, comunes tanto para la Alianza como para la Horda. Mientras que la Mano del Profeta es exclusiva para Alianza y los Rebanacabezas de Vol'jin exclusiva para la Horda.


Añadir, que una vez consigamos el logro con uno de nuestros personajes, cuando "salga" el 6.2.1 todos los personajes de nuestra cuenta podrán utilizar monturas voladoras (y volar...) por Draenor.


En mi opinión, esta novedad no es que llegue tarde, simplemente que a día de hoy, es poca la utilidad que le podremos dar a volar por Draenor... Quizá, para terminar de subir algún alter, o farmear algún material o profesión...  ¿Que opináis vosotr@s? ¿Lo veis útil a día de hoy?.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe