jueves, 14 de abril de 2016

Azeroth News: Build 21491 Alfa de Legion. ¡Brujo Destrucción!

Nueva Build 21491 del Alfa de Legion:

Brujo Destrucción.
Misiones de Mundo y Emisarios.







Muy buenas!

Esta noche se ha implementado una nueva Build (la 21491) en el Alfa de Legion y por fin podremos disponer de todas las especializaciones... ¡Dad la bienvenida al Brujo Destrucción!

Por otro lado, las nuevas "Misiones de Mundo" y "Misiones de Emisario" (traducciones personales) supondrán un cambio sustancial en la nueva expansión respecto al formato y concepto de misiones diarias. Supondrán un contenido más personal y flexible a los gustos del jugador. Todas estas misiones serán contenido de nivel 110, lo que implica que en esta Build ya se podrá levear hasta el máximo nivel.

Os dejamos con el artículo, como siempre desearos que lo disfrutéis y que os sirva.

Un saludo!






Cambios Generales.

Según ha comunicado Blizzard en uno de sus post las notas de la Build incluyen como puntos principales los siguientes:

  • Nueva especialización disponible: Finalmente podremos disponer de todas las especilizaciones, con esta build el Brujo Destrucción estará disponible para ser probado y, como no podía ser de otro modo, tanta expectación hace que estemos ansioso por clavar nuestros Bindajes de teclado en sus habilidades.
  • Misiones de la "Costa Abrupta" disponibles desde la perspectiva de la Alianza: Los jugadores de la Alianza dispondrán de la misión "El Retorno de la Legión" nada más conectarse. Durante esta cadena de misiones deberán acompañar a Varia Wrynn por la Costa Abrupta y encararse con Gul'dan como introducción a la aventura en la nueva zona de las Islas Abruptas.
  • Estarán disponibles las "Misiones de Mundo": Una vez los jugadores alcancen nivel 110, las "Misiones de Mundo" y las "Misiones de Emisarios" aparecerán en tu mapa. Esta será la nueva característica que regirá todo el "endgame" en Legion, así que será muy valorado todo feedback y opinión que pueda darse.
  • Estado de las clases: Los puntos fundamentales del revisado de las clases y especializaciones incluyen los siguientes extremos:
    • Mago Escarcha: "Splitting Ice" ha vuelto.
    • Caballero de la Muerte Escarcha: Revisión general de talentos.
    • Caballero de la Muerte Profano: Muchos talentos se han revisado, además de la habilidad del Arma Artefacto.
    • Caballero de la Muerte Sangre: La revisión ha sido más profunda de lo habitual, tratamos con más detalle los cambios un poco más adelante en el artículo.
    • Monje Viajero del Viento: "Puños de Furia", "Patada giratoria de la Grulla" y "Tormenta, Tierra y Fuego" se han revisado para ajustarse al juego en área. A continuación trataremos estos cambios en profundidad.
    • Cazadores: La amenaza generada por "Bramido" se ha incrementado considerablemente.
    • Pícaro Sutileza: Han intercambiado posiciones "Maestro de las Sombras" (habilidad pasiva, con la que ganabas 60 de energía cada vez que entrabas en sigilo) y "Golpes Implacabes" (talento de nivel 100 que nos garantizaba 40 de energía cuando entrabas en sigilo).





Cambios significativos en especializaciones.

Cambios significativos se han producido en el Caballero de la Muerte Sangre y en el Monje Viajero del Viento.

  • Para el Caballero de la Muerte Sangre:
    • "Golpe Sangriento" ha sido eliminado.
    • "Golpe en el corazón" es ahora una habilidad básica para Sangre. Golpea a dos objetivos, genera 5 puntos de Poder Rúnico extras y aturde. Cuando estamos sobre "Muerte y Descomposición" golpeará a cinco objetivos.
    • "Asfixiar": Es ahora base para Sangre.
    • También se han revisado y alterado el orden de una gran cantidad de talentos. Dada la intensidad de los cambios elaboraremos un vídeo comentando este aspecto en concreto.





  • Los cambios aplicados al Monje Viajero del Viento se fundamentan en dar una mayor importancia a "Tormenta, Tierra y Fuego" (TTF) y la eliminación de "Brebaje de ojo de tigre". De esta forma, en el revisado "TTF":
    • Cada espíritu hará 45% del daño normal, lo que supone ganar un neto de 35% de daño.
    • Tendrá dos cargas.
    • No implicará un incremento en el daño de "Patada Giratoria de la Grulla".
    • Los espíritus no atacarán a objetivos que sean presas de un control de masas.
    • Cuando Tormenta, Tierra y Fuego esté activo, pulsar de nuevo la habilidad implicará que los espíritus redirijan sus ataques al objetivo targeteado.
    • Serenidad (talento de nivel 100) reemplazará a "TTF" en lugar de al eliminado "Brebaje de ojo de tigre".






"Misiones de Mundo" y "Emisarios".

Otra gran novedad son las "Misiones de Mundo" que supondrán un nuevo tipo de misiones con diferencias a las tradicionales diarias.

La primera gran diferencia es que no tendrás que "recoger" o buscar personaje alguno aceptar la mision  empezar con ella. Una vez desbloquees esta nueva característica de juego simplemente tendrás que abrir el mapa y echar un ojo. Directamente en el mapa podrás conocer el objetivo de la misión, la reputación que ganarás o el loot que obtendrás. Podrás planificar tu juego directamente en el mundo acudiendo directamente a la zona en concreto.

Lo segundo a destacar es la variedad de juego que aportan este nuevo tipo de misiones, que podrán suponer desde spawns de rares élite, misiones, spawns poco frecuentes, batallas de pets, contenido PvP, jefes de mundo, actividades especiales en mazmorras, misiones de profesión... ¿Qué podremos hacer en Azeroth hoy? Podrás saberlo todo directamente mirando tu mapa.

Tercero, y quizás más importante, las "Misiones de Mundo" no tienen que tener necesariamente una duración diaria. Algunas podrán ser semanales, como es el caso de los jefes de mundo; otras podrán desaparecer y aparecer cada tres horas, como es el caso de las Torres para PvP... El objetivo es convertir el mapa en diario de aventura, algo que te sirva a modo de agenda para ver que cosas interesantes hay para hacer en el momento que te conectes y que exista la sensación de intriga por ver qué nos espera hoy.



Conjuntamente a estas "Misiones de Mundo" encontramos a los "Emisiarios"... ¿Qué son estos Emisarios? Los emisarios serán los principales representantes de las facciones en Legion. Cada día tendrás una "Misión de emisario" que automáticamente aparecerá en tu mapa.

Hasta aquí no hay diferencia con las "Misiones de Mundo", pero podríamos decir que las "Misiones de emisario" son u concepto más extenso que las "Misiones de Mundo" ya que, para completarla, tendrás que realizar cuatro de las "Misiones de Mundo" que se relacionen con esta facción. De esta forma, además de la recompensa que obtengas con la misión y la correspondiente reputación, cada jugador podrá adaptar más su juego a sus preferencias por un tipo u otro de misión.

Podrás tener hasta un máximo de tres "Misiones de Emisario" a la vez.


¿Qué tipo de recompensa proporcionan las "Misiones de Mundo"?

El loot será de lo más variado, desde juguetes, monturas, mascotas de duelo... hasta objetos realmente poderosos. El contenido y loot de este tipo de misiones todavía se está desarrollando, pero el objetivo principal es poner a disposición del jugador gran variedad de actividades y recompensas, de tal forma que sea una nueva característica viable a largo plazo.


¿Cuándo podremos acceder a estas "Misiones de Mundo"? 

Tan pronto como alcances nivel 110, las "Misiones de Mundo" estarán a disposición del jugador.





Nuevas pantallas de carga.



Nuevos Mapas.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe