jueves, 31 de julio de 2014

Gemelos Ogron


Guía con las habilidades en todas las dificultades de los Gemelos Ogron y vídeo de encuentro en la BETA.








Muy buenas chaval@s!

Aquí estamos con los Gemelos Ogron, 5º jefe de Ogropolis. En este combate nos enfrentaremos a los hermanos Pol y Phemos.

Ahora pasaré a detallar las habilidades de cada uno. Decir que estos gemelos no comparten vida a diferencia de otros boss a los que nos hemos enfrentado. Tendremos que matarlos a los 2.

Dado que las habilidades son las mismas en los 4 niveles de dificultad (buscador, normal, heroico y mítico) explicaré la habilidad de manera general.  En dificultad mítica cada gemelo gana una nueva habilidad.



 HABILIDADES

Lo primero que tenemos que saber es que cuanta más distancia exista entre los gemelos, mayor será su celeridad, lo que reducirá sus tiempos de "casteo" y por lo tanto, tendremos menos tiempo para reaccionar frente a sus ataques.

Cada hermano lanzará su habilidad dependiendo de los puntos de energía que vaya obteniendo. Así que os dejo con las habilidades de cada jefe a las que tendréis que hacer frente.



POL
  1. Tanques
    1. Azote de escudo: Machaca salvajemente a un objetivo con su escudo, inflige daño e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3 segundos.
    2. Azote arcano: Irradia al objetivo con energía arcana, lo que inflige un 50% de daño normal extra como arcano.
  2. 33 puntos de energía
    1.  Carga con escudo: Carga en dirección a un objetivo lejano, infligiendo daño físico y repeliendo a todos los enemigos a su paso. Cuanta más distancia recorre más daño hace. Además cuando alcance su objetivo, clavará el escudo contra el suelo, infligiendo daño físico a los enemigos en un radio de 10m y los repelerá.
      1. Herido: Carga con escudo hiere a los enemigos y los hace sangrar durante 18 segundos.
  3. 66 puntos de energía 
    1. Grito interruptor: Inflige gran cantidad de daño físico a todos los enemigos e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 6 segundos.
  4. 100 puntos de energía 
    1. Pulverizar: Golpea el suelo, lo que provoca que varios pedazos de techo caigan al suelo. 
      1. El primer pulverizar golpea la ubicación de todos los jugadores e inflige daño físico a los jugadores en un radio de 3m.
      2. El segundo golpe de pulverizar hará caer pedazos del techo lo que infligirá daño físico en un radio de 8m de la zona de impacto.
      3. El tercer y último pulverizar también hará caer pedazos del techo y éstos harán daño a todos los enemigos, aumentado éste cuanto más cerca se esté del área de impacto.
  5. Mitico 
    1. Fragmento Arcano: Manipulará un fragmento arcano de varios enemigos. Tras 3 segundos, los reubica e inflige 52.231 p de daño arcano a los jugadores en un radio de 5 m al aparecer.


PHEMOS


  1. Tanques 
    1. Tajo doble: Ataca ferozmente a un objetivo con las 2 armas, lo que le inflige daño más elevado de lo normal.
    2. Herida arcana: Aflige al objetivo con una herida arcana lo que inflige daño arcano cada segundo durante 9 segundos. Este efecto se acumula.
  2. 33 Puntos de energía
    1. Torbellino: Da vueltas en círculo, lo que inflige daño físico cada medio segundo durante 7,71 segundos. Todos los objetivos golpeados obtienen Defensas debilitadas.
    2. Defensas debilitadas: Aumenta el daño recibido por Azote de escudo un 10%. Este efecto se acumula.
  3. 66 Puntos de energía
    1.  Rugido debilitante: Emite un aullido furioso que aumenta el daño recibido un 300% durante 300 segundos, (tanto el daño aumentado como la duración se reparten entre los objetivos en radio de 20 metros).
  4. 100 Puntos de energía 
    1. Temblor: Lanza las 2 armas cerca y empieza a golpear el suelo con violencia, lo que inflige daño de naturaleza a todos los jugadores.
      1. Lamarada: Crea una pira en una ubicación aleatoria, lo que quema a los objetivos cercanos. Además, una llama en movimiento se forma en la pira y se desplaza hacia el exterior. Cuando alguien toca la pira o la llama se le aplicará Llamarada, lo que inflige daño de fuego cada segundo durante 12 segundos. Este efecto se acumula, llegando a ser muy molesto con más de 4 acumulaciones.
  5. Mítico 
    1. Volatilidad Arcana: Colocara una marca de volatilidad arcana en un objetivo aleatorio, el cual infligirá daño a todos los objetivos en un radio de 8 m durante 6 segundos.




VÍDEOS 
Test en Beta




Vídeo guía normal (Próximamente)


Vídeo guía heroico (Próximamente)


Vídeo guía mítico (Próximamente)




LOGROS







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe