domingo, 3 de agosto de 2014

Cómo usar a nuestros seguidores



Bueno, lo primero que tenemos que saber es que los seguidores los vamos consiguiendo a lo largo de Draenor, al completar cadenas de misiones, misiones de los propios seguidores, eventos especiales, en estancias...


Una vez tengamos al primer seguidor, ya podremos asignarle misiones. Las primeras son fáciles, y dado que contamos con 1 o 2 seguidores, no tienen mucho misterio, tan sólo asignamos el seguidor a la misión y prácticamente todas las completarán con éxito. 

Algunas misiones al completarlas nos darán la opción de elegir entre varios seguidores como recompensa, por lo que estará bien saber qué aporta cada seguidor, ya que como nuestros pj´s los seguidores también tienen clase y especialización. Estas diferencias entre seguidores hacen que tengamos que elegir cuál es el mejor para cada misión.



En nuestra mesa de misiones veremos aquellas que están disponibles en cada momento. Aquí veremos el nivel requerido para poder iniciarla, el nombre la misión, la duración (el tiempo transcurrirá aunque estés desconectado), el coste de materiales para poder iniciarla y la recompensa que nos dará al completarla.



Abrimos la misión y en esta nueva ventana es dónde nos jugamos el completar la misión con éxito o no. Dependiendo del seguidor que "arrastremos", a la casilla correspondiente, la probabilidad de éxito será mayor.  Para que la probabilidad sea del 100% tendremos que fijarnos en el círculo de arriba (en la imagen el círculo aparece vacío), ese será el enemigo al que el seguidor se enfrente. Como puedes ver tiene una "ventaja" que tendremos que contrarrestar para tener la victoria asegurada.


La manera de contrarrestar estos beneficios es eligiendo al seguidor adecuado. Como dije antes, al ser cada seguidor de una clase, vendrá mejor uno u otro para contrarrestar a cada enemigo. 




Por ejemplo, Qiana Umbraluna, vemos que es druida guardián y tiene como facultad Bramido que contrarresta Agresividad salvaje. 
Mientras que Bruma Rocapresta, pícaro sutileza, tiene como facultad Evasión, que contrarresta Golpe masivo.

Entonces, en las misiones en las que el enemigo tenga como facultad Agresividad salvaje, seleccionaremos a Quiana y en las misiones en las que el enemigo tenga de facultad Golpe masivo, la seleccionada será Bruma, para así subir la probabilidad de éxito al 100%. 

Cada seguidor, además, cuenta con uno o varios rasgos. Éstos pueden ser o para ayudar en combate, como es el caso de Quiana, que con Naturalista aumentaría la probabilidad de éxito en algunas situaciones, o como en el caso de Bruma para asignarla a un edificio de profesión.

Para que un seguidor suba de nivel sólo tiene que completar misiones. Como puedes ver a Qiana le falta media barra para subir de nivel.






Un saludo, Peperoni.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe