sábado, 2 de agosto de 2014

SORTEO DE CLAVE PARA LA BETA WoD (10/08/2014)


Participa en el sorteo para ganar una clave para la BETA de WoW, Warlords of Draenor.








Muy buenas chaval@s!!

Pues como dice el titulo, vamos a sortear un pase para la Beta de World of Warcraft, Warlords of Draenor.

El sorteo lo realizo para agradecer a las 60 personas que se han suscrito a mi canal el haberlo hecho. Aunque me gustaría enviaros un código para la Beta a cada uno, me resulta imposible, por lo tanto, sorteare uno entre todos los suscriptores de peperoniSH. 


La manera de participar en el sorteo sera la siguiente:

Tienes que escribir un comentario (NO responder otro comentario) en el vídeo que he subido para el sorteo. (Click aquí para ir al vídeo). 

En el vídeo tendrás que poner la frase " ¡Quiero mi beta!" seguido de lo que quieras poner (escribir frases o palabras de mal gusto, harán que ese usuario no participe en el sorteo).

Puedes dejar tu comentario desde el 02/08/2014 hasta el 10/08/2014 a las 18:00 (hora peninsular).


Requisitos para participar:

Tienes que estar suscrito al canal peperoniSH

La cuenta con la que escribas el comentario tiene que tener una antigüedad mínima de 1 mes. 

Solo sera valido un comentario por cuenta




¿Cuando sera el sorteo?  El Domingo 10/08/2014 a las 18:30.
¿Como sabre si he ganado?  El Domingo 10/08/2014 a las 18:15 recontare los participantes. A todos los que sean aptos los invitare para una emisión en directo en peperoniSH, en la cual realizare el sorteo.

¿Como se realizara el sorteo?  Una vez este emitiendo en directo, dentro del WoW tirare un /dados con el numero de participantes. El/la ganador/a sera el que su comentario tenga el mismo numero que haya salido en los dados.

¿Como obtengo mi código para la Beta?  Si has ganado, solo tendrás que escribirme por privado para confirmar que eres tu y te daré el código para activar la Beta.


IMPORTANTE: En el evento en directo haré 3 tiradas. Ganará el de la primera, pero si el ganador/a, al ponerme en contacto con el no estuviera suscrito al canal. El ganador pasaría a ser el de la segunda tirada.


Nada más, mucha suerte para tod@s!!  un saludo y a cuidarse!!













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe